Cambiar de Pais

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pūррз†, 30 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estimados usuarios y suport de Dark orbit!
    > Me ha pasado lo siguiente, sucede que yo nací en Colombia, pero, para una mejor oportunidad de trabajo, mi familia tuvo que trasladarse a Argentina. Bueno, el problema, ahora, es que no puedo comprar paquetes uridium o promoción debido a que los métodos de pago no son los mismos que en Colombia y me quiero invertir dinero en el juego. ¿Me puede ayudar con este problema? Les pregunto si se puede resolver este problema cambiando mi cuenta de Colombia a Argentina, muchas gracias.

2. hasta donde sé y leí no se puede, pero algunos te dicen que hables con soporte haber si te permite el cambio, pero como dije hasta donde sé, no se puede.

3. Gracias por el aporte, lo agradesco de todas formas!! Saludos

4. 1 pregunta q edad tienes para saber q comntar

5. Añadir que ha habido comentarios de que si te pones en contacto con el soporte te pueden efectuar el cambio de país, pero no se hasta que punto es verdad.

6. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola Pūррз†,

Para que puedas despejar tu duda, por favor ponte en contacto con Soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas