Feedback ¿Cambiar de servidor voluntariamente o union de ellos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 24 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que opcion implementarias tu?

1. Union de muchos servidores en uno.

61,5%
  2. Cambio al servidor que uno desee voluntariamente.

38,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Buenas, ultimamente se ha hecho fuerte el rumor de la unión de servidores en el juego.

Pero, ¿es realmente esta una buena solución? para mi la respuesta es no, y es que es simple, la union de servidores creara una exclusion de las alianzas que hay dentro del juego para la gente que es extranjera en servidores donde "no les corresponde" (creanlo o no, juego desde el 2008 en europa global; servidor donde se te enviaba automaticamente si te registrabas desde nose que pagina; y hay clanes que no aceptan alianzas solo por el hecho de que somos latinos), sumado a eso, es injusto que para jugadores que han invertido dinero en este juego para mantener su posicion, llegue otro de otro server y lo desplaze.

Para mi la gran solución a los servidores vacios es que den la opción a los jugadores de cambiarse a voluntad propia (sin regresar, obvio), al servidor que quiera o "le corresponda", claro que existira un nuevo balance en los tops y todo eso, pero al menos no sera tan brutal como se uniesen muchos servidores en uno. Ademas, si nos cambiaramos al servidor que gustaramos 1)el jugador sería feliz ya que encontraria gente con quien comunicarse, jugar en equipo, ayudarse, batallas epicas nuevamente por la mayor cantidad de usuarios, menos lag si es que se va a un servidor que este en su continente, jugaria en un servidor con el horario apropiado, etc. 2)el jugador estaria en un servidor local y no perdido como yo por ahi en europa global.

Digo esto porque es re aburrido encontrarse con puros europeos que en su mayoria, no hablan (ni piensan hacerlo) ingles, menos español, yo feliz me iria a america global pero empezar de 0 simplemente no es opción. Estoy seguro que el juego tiene los medios para hacerlo y mas si ahora bigpoint es de una nueva empresa que de seguro, tiene el capital y el equipo para trasladar a los usuarios al servidor que corresponda.

¡Espero su opinión!

2. Yo juego desde el 2009 y el primer servidor donde jugué fue America Global 2 (Ahí conocí al famoso M.I.T.H.O.S y a Asgard Core), fue un buen tiempo porque el servidor estaba lleno de jugadores, todo el tiempo estaba activo, pero había un problema, no era muy competitivo.

Posteriormente me fui a
    Europa Global, creo que ha sido el mejor servidor donde he jugado, el inglés no es problema para mi, aprendí mucho y había lo que buscaba, competitividad.

Cuando se creó
    America Global 3, inmediatamente emigre ahí y ha sido mi servidor hasta hoy en día.

Después de mi pequeña historia puedo opinar y es que la mejor opción viable sería que cada uno pudiera elegir en qué servidor jugar, sin embargo, no es problema de BP que ya no te sientas agusto en el servidor en el que tu escogiste jugar, algunas personas escogieron "X servidor" porque las subastas eran baratas, el rango era bajo, etc.

Veo complicado como es que podrán organizar el sistema del juego en general si es que decides migrar de un servidor a otro (equipamiento, rango, datos, etc), y por lo que veo es que apenas discutirán el tema de la Unión de Servidores por lo que llevará un buen tiempo.

Sin embargo hay un problema con la opción de elegir el servidor en el que quieras jugar y es que muchos servidores quedarán vacíos o no habrá muchos jugadores, como es el caso de Europa Global 3,4,5, Francia, etc.

Espero que en un futuro no muy lejano lleguen a implementar cualquiera de las 2 opciones, ya que deseo conocer mas gente, experiencias, etc.

3. siempre quise ser de méxico 1 pero como nací en AG2 antes de que mex 1 existiera siempre me dio pereza empezar de nuevo en méxico, aunque tengo cuenta ahi.

llevaba masomenos un año sin entrar en D.O. & ahora muchos amigos de AG2 ya no estan, asi que me vendría bien conocer gente de los otros servidores

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .mati,

como bien dice el auncio oficial, Aclaración acerca de los rumores sobre la fusión de servidores, apenas se está discutiendo este tema, por lo que de momento no sabemos como se va a implementar, como se hará y que consecuencias habrá, aún falta mucho para que se tome una decisión e incluso de si se realizará. Todo lo que comentas se tomará en cuenta antes de lanzar precipitadamente una gran actualización como sería la de fusionar servidores, ya que no es una tarea fácil.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas