Cambiar el diseño artístico de los mapas actuales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por new.beginning, 31 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que se lleve a cabo esta medida?

1. Sí, me encantaría ver mapas más llamativos.

14 voto(s)
    77,8%
  2. No, los mapas actuales me gustan.

4 voto(s)
    22,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Propongo que se cree un nuevo diseño de los mapas principales, ya que personalmente los actuales no me son muy atractivos. Y creo que podrían ser mucho mejores, ya sea poniendo planetas de todo tipo y color, jugando con todos los elementos del universo. Esto también lo aplico para puertas galácticas como alfa, beta, gamma y delta.
    Este cambio lo sugiero principalmente para mapas desde X-2 a X-8
    Los mapas pvp podrían ser mucho más explosivos, con un diseño mas agresivo y sordido.
    Relacionado así con el ambiente de combate.
    Un idea sería, por ejemplo, que en algunos mapas salgan en el fondo planetas de nuestro sistema solar o que haga referencia a el mundo real.
    Se que requeriría tiempo para los desarrolladores hacerlo pero me parece algo positivo y que a mucha gente le gustaría.

Yo soy de aquellos a los que les gustaba mucho los mapas anteriores con sus bases de empresa incluido, y considero a los actuales inferiores. Por eso sugiero este cambio y agradecería tu voto.

Última edición: 1 Junio 2019
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola @new.beginning

Tu idea no cumple con las normas, recuerda que debes añadir un límite de 7 días para que la encuesta finalice.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas