cambiar el limite de creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DON.CORLEONE.LCN, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. segun los nuevos anuncios restringieron el pago de creditos a los miembros de un clan a 25 millones de creditos, seria bueno que pongan un limite de creditos para lo que te quita semanalmente el clan tambien porque me pareceria injusto que si como maximo te dan 25 millones por semana te quite mas de esa cantidad, (con 100 millones de credito que tengas te quitaria 35 por semana)

2. No he oido nada sobre que restrigieran eso, pero 25.000.000 es muy muy poco, coonozco a mucha gente que con la tasa al 1% ya dan casi 2 veces esa cantidad, con lo cual lo veo muy injusto

(No puedes pagar 24.999.999 varias veces? o es un limite?)

3. https://board-es.darkorbit.com//threads/restricciones-de-pago-de-clan.53173/#post-421672
    perdon el maximo es 250 millones por semana pero despues de estar 3 meses en el clan

4. No lo veo correcto, deberia de ser que a partir de 1 mes, pudieran pagarte lo que quisieran, porque con 250 millones en la subasta actual, no ganas ni citadel, ni aegsis, ni diseños ni nada... lo veo muy mal pensado, es una buena idea, pero mal puesta en practica

5. dehecho se trata de que jueges desafies retos, luches o hagas lo posible por tener esos creditos y ganarselos a otro
    no se trata de meterte a un clan donde te regalen la vida...
    conosco quienes pagan con dinero real a lideres de clanes por dejarlos meterse y que les den todo los creditos para apostarle a los diseños, claro... mientras uno se mata legalmente matando aliens y vendiendo materia.

6. y entonces para que sirve los créditos que junta el clan si le ponen limites?250 millones por semana ? un jugador que tenga que juntar los 1.500 millones para la citadel tendrá que esperar 6 semanas, con lo que te sigue sacando la tasa del clan + el 10% que te descuenta el dark, en cuanto se queda ese jugador? en nada, ridículo, con esto solo van a fastidia a los pekes y volveremos a ver vacíos los mapas, lo único que buscan es que sigan comprando con uri o_O

7. Me parece perfecto, ahora no habrá apuestas tan altas, y los que quieren créditos tendrán que hacer lo que todos hacemos, jugar para ganárselos.

Saludos :)

8. pues esta bien quien diga que es para perjudicar a los pekes miente con todos los dientes

porque nada en la subasta del equipo basico supera los 180,000,000 de créditos almenos en AG2 ese es el precio mas alto por el que eh visto las iris que comúnmente rondan los 120-140 millones

ya las naves de habilidad serian cosa de que un jugador que se aya desarrollado por completo con las subastas normales(full a la antiguita) podrá hacerlas & aunque se tarde no se necesita mucho esfuerzo (amenos que estés en clan a tasa 5%)

yo no soy tan full & ya me eh hecho de las 2 naves de habilidad que me faltaban & las estoy equipando & aun así estoy en un clan donde soy el que mas aporta

Última edición: 24 Abril 2014
  9. eso cres aquiel? yo sin jugar mucho en 1 semana hago mas de 500 millones de creditos, y jugando bien 1000 millones por semana, cres q bajaran los precios? digo y no soy completamente full me faltan lf4 y algunos hercules , y nunca ee dependido de ningun clan, y ya gane casi todo lo nuevo en subasta xD bueno los diceños de habilidad de la goli aun no, pero igual la cantidad de creditos q puede hacer un usuario es muy alta. solo afectara esta modificacion a los peques q entran a un clan y a los q crean cuentas para hacerlas con lo q hay en subasta.

10. Para eso invento la venta de minerales, la skylab también sirve para vender ;D.

11. teklif

teklif User

la cantidad de creditos que se puede pagar no es acorde a el valor de las subastas para mi es una burla por parte de bigpoint se pierde el fin de tener taza en los clanes para ayudar en subastas si con lo que se brindaria de creditos no alcansaria ni para 1 potenciador

12. Aquí te dejo un tabla con respecto a lo que se le puede pagar a cada miembro tras cada semana que esta en el clan:

por lo que entendi es asi xD, al completar un miembro 26 semanas ( 6 meses ) se le podra pagar solo a el los 250 millones, o repartire los creditos entre todos los miembros dependiendo de las semanas que estan en el clan....

Última edición: 24 Abril 2014
    A DON.CORLEONE.LCN le gusta esto.
  13. gracias por tu respuesta ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™ pero yo a lo que me refería era que tendrían que poner un limite de lo que le sacan a cada miembro en la tasa del clan que haya un tope si tenes 1000 millones de créditos cuando entras a un clan que te saque solamente 5 millones por semana y que la quita del clan fuera una sola vez por semana no todos los días así se pondría juntar para licitar algo

14. Naîah

Naîah User

Hola DON.CORLEONE.LCN

Para tener en orden el foro voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas