Cambiar el nombre en el foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAMASTROSO, 6 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMASTROSO

MAMASTROSO Guest

Me podrian ayudar para cambiar el nombre del foro ya que me pidio un moderador que lo cambie pero no encuentro por ningun lado de las opciones como cambiar el nombre del foro.
    Si alguien sabe como hacerlo porfa agrega el link o si me esplican se los agradecere.

2. El nombre del foro no se puede cambiar, solo te daba la opción cuando entrabas por primera vez al foro.

El único nombre que se puede cambiar es el de la nave.

A albertoz7 le gusta esto.
  3. _Wax

_Wax User

Si no me equivoco el nombre no lo puedes cambiar, lo unico que puedes hacer es crearte otra cuenta de darkorbit para ponerte otro nombre a la hora de entrar al foro. y tendras que iniciar sesion en esa otra cuenta si quieres responder cosas en el foro.

A albertoz7 y MAMASTROSO les gusta esto.
  4. eso es verdad yo queria cambiarme el nombre pero pailas jeje

5. Antes de la entrada del nuevo foro avisaron que tendriamos la opcion unica de designar nuestro nick en la primera entrada al nuevo foro.

Es decir, no se puede cambiar una vez que lo confirmas cuando entras al foro, lo que puedes hacer es como dice Wax crear otra cuenta para poder participar en el foro si gustas.

Última edición: 7 Marzo 2014
  6. Si quieres cambiar de nombre, create una nueva cuenta con el nombre que tu quieras en el foro y luego entras al foro con esa nueva cuenta. Porque ya no se puede cambiar el nombre. Creo que cuando entras al foro, te avisa como primera y unica vez que ya no se puede cambiar de nombre.

7. Me parece que no se puede cambiar.
    Mala suerte

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola piloto:

El nombre en el foro no lo puedes cambiar. Si te refieres al nombre de la nave, eso debes de hacerlo en Perfil de Piloto, editar perfil y cambiarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas