Sugerencia Cambiar el Reinado de las Empresas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Akrhonow, 30 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que dirías si DarkOrbit realizara un reacomodo en las empresas, para un equilibrio en las 3?

1. Si, me encantaria!

82,9%
  2. No, me gusta tal y como esta.

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Akrhonow

Akrhonow User

Hola a todos y muchas gracias por entrar a mi primer tema.

Como usuario y jugador de DarkOrbit, de la vieja escuela si se puede decir (2007), eh visto como los server's de este juego tan querido han aumentado y diversificado.

Con el tiempo me di cuenta que entre mas tiempo tenga el server de antigüedad, el reinado de una empresa, sea cual sea la que este en tu servidor jamas llegara a igualarse o superarse por las otras dos.

De hecho la primera empresa o empresa reina siempre dobla o hasta triplica por puntaje a la 2da empresa, a su vez llegando a quintuplicar a la tercera empresa.

Este curioso comportamiento se debe a que un jugador con experiencia y ''peso'' en puntaje para la empresa, no se moverá de la empresa por el Ranking que posee, ademas de que al realizar el cambio a la ''competencia'', la empresa nueva te quita el 50% de tu honor, dando una baja en tu Ranking y esas cosas que todos sabemos.

La idea (aunque no este muy bien cimentada) de este tema es realizar algún EVENTO, o en su defecto que los administradores, moderados y programadores del juego, realicen una valoración de los servidores con mas antigüedad, dando a elegir al usuario a un re acomodo de empresas para volver a equilibrar la puntuación sin afectar el Ranking del jugador.

Realizando un REINICIO de puntuaciones entre empresas y cantidad de JUGADORES ACTIVOS entre estas tres empresas, volviendo a lo que antes era LA GUERRA DE LAS EMPRESAS.

En conclusión.

Un re acomodo de puntuación de empresas y equilibrio en la cantidad de jugadores en las tres facciones por método de:

- EVENTO (Aquí entre nos me gustaría que se llamara Temporada de Traición)
    En el que se diera a elegir al jugador el cambio de empresa gratuito o semi-gratuito sin afectar su puntuación (obviamente evitando que todos se vayan a una, seria algo como cambio de empresa obligatoriamente a fuerza xD)

- REACOMODO POR SISTEMA
    En el que moderadores, administradores y creadores evaluaran los servidores de antigüedad para realizar un equilibrio entre las tres.

Yo se que es una idea muy difícil y complicada de entender, pero admiro este gran juego desde que era chico y me gustaría de todo corazón que fuera la GUERRA DE EMPRESAS lo que determinara todo, no como ahora donde son bloques de clanes.

Muchas gracias por leer mi aportación.

Como TU, yo también soy un JUGADOR, me gustaría saber tu opinión al respecto, la respuesta a esta idea y si tienes algún complemento o añadido a esta idea te invito a que no te lo guardes y lo dejes abajo en los comentarios.

2. Naîah

Naîah User

Hola Akrhonow

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas