Cambiar el título...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MichaelJordan, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que cambien los títulos del evento de invierno?

La encuesta se cerró el 18 Diciembre 2013.
  1. Si

72,7%
  2. No

27,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Empecé a ver los logros de invierno, y me fije en los siguientes :

-= 3113 =-

-^= 6213 =^-

Yo creo que debería ser cambiado a otros títulos, yo propongo estos, pero pueden cambiarlos a otros, esto se me ocurre :

-= 3113 =- : "Creador del hielo"

-^= 6213 =^- : "Experto Invernal"

La idea solo es que los cambien, esto solo es referente.
    Razón: No los veo muy llamativos, y para la gente que les gusta los títulos, me incluyo, debería ser cambiado a uno mejor, ya que no es tan facil hacer todas las misiones de invierno, uno llevan tiempo y dos son por 24 horas y para eso hay que ser activos, es como un título para activos, asi como la asistencia que solo da un regalo cada dia.

Y la idea secundaria es que haiga un logro por hacer las asistencias de todo el mes, asi como hubo el mes pasado, bueno eso es todo.

Saludos y espero que aprueben la idea.

2. Naîah

Naîah User

Hola MichaelJordan

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas