Sugerencia Cambiar equivalencia de Paladio a energías extra.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OddFuture, 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cambiar tasa de energía/paladio de 1:15 a 1:10?

La encuesta se cerró el 6 Enero 2015.
  1. Sí, me parece provechoso para todos.

78,9%
  2. No, creo que es una chorrada.

13,2%
  3. No lo sé/ No estoy convencido.

7,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OddFuture

OddFuture User

Buenas a todos,

Mi idea consiste en cambiar la tasa o equivalencia que tiene el paladio con las energías extra.
    Actualmente es de 1:15 yo propongo que esa relación debería bajar hasta unos 1:10 como máximo. ¿Razones?

-POCAS PIEZAS POR CADA 100 ENERGÍAS: Las probabilidades de conseguir una pieza de una puerta son de 13%, pero ten en cuenta que por ejemplo estás construyendo una Zeta y llavas 100/111 piezas, al quedarte sólo 11 piezas, la probabilidad de que te toca una pieza NUEVA (no una repetida y por lo tanto un spin) son sólo de un 1'17%. Aumentar la tasa paladio/energía ayudaría a contrarrestar esto.

-POCAS POSIBILIDADES DE OBJETOS EN LAS PUERTAS: Seamos realistas, las GG comportan una buena fuente de Uridium y munición entre otras cosas, pero las posibilidades de conseguir objetos preciados són pocas. Algunos ejemplos:
    -LF4: En Épsilon la primera vez són alrededor del 90% (no se sabe exactamente), despues decaen en un 33% aproximadamente (tampoco se sabe con exactitud). En la Kappa es de un 25%.
    -Havoc: Relativamente pocas posibilidades a excepción de la primera puerta.
    -Hércules: 25%.

Creedme, aumentar la tasa de paladio no haría que en poco tiempo todo el mundo fuese full havoc, pero lo haría algo más rápido de conseguir.

-DESEQUILIBRIO DE JUGADORES: A nuevas actualizaciones y más retos para los Ultra Full Élite, es obvio que los retos anteriores deben ser algo más fáciles para ser más atractivos para los nuevos jugadores. Pensad en los novatos, si la dificultad de conseguir montar una puerta o conseguir un LF4 es la misma desde que salió el LF4 hasta que salga el LF5 (es un ejemplo), los nuevos jugadores nunca llegarán a tener oportunidad de avanzar a no ser que se gasten mucho y mucho dinero en el juego.

-TIEMPO PARA RECOGER EL PALADIO Y COMPETENCIA: Está claro que en servidores poblados, el mapa 5-3 está muy lleno de gente, con la que deberás competir por llevarte antes la piedra que ellos, y seguro que sufrirás más de una limpieza por las empresas no dominantes. Además recoger paladio no es nada rápido y si quieres recogerlo decentemente, deberás gastar bastante Uridium en módulos, protocolos, el propio P.E.T., Spearhead, etc...
    Si por ejemplo recogemos 1500 de Paladio por hora (100 energías/h), y para conseguir 10 Havoc, las puertas a hacer van de 10 (probabilidades casi totalmente imposible) a unas 33 o más (De acuerdo, las puertas son relativas a la suerte, pero este es un rango aceptable).
    Eso quiere decir que necesitar para completar 1 Zeta necesitas unas 1500-1800 energías, por lo tanto, 10 Zetas serán:
    -225000-270000 de Paladio (
    150-180h recogiendo únicamente paladio, siendo las posibilidades de 10/10 Havoc casi imposibles.)
    33 Zetas vendrían a ser:
    -742000-891000 de Paladio (
    495-594h recogiendo paladio, siendo las posibilidades de un poco de mala suerte.)

Y recordad esas horas, recogiendo 1500 de paladio cada hora. Queda claro entonces que hay muchas y muchas horas para conseguir los 10 Havoc, aumentar la tasa de paladio a 1:10, no cambiaría mucho las cosas, pero sería un aliciente para que la gente tuviera ilusión de seguir y seguir montando puertas.

2. Naîah

Naîah User

Hola OddFuture

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas