cambiar mi e.mail viejo al nuevo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheKing242013, 3 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas espero y me puedan ayudar lo que pasa esque mi email con el que registre mi cuenta era muy antiguo y la contraseña se me olvido entonces quisiera cambiar mi cuenta al email nuevo pero nose como hacerlo alguien podría ayudarme

2. tengo etendido que no se poede
    ya que te mandan un correo de confirmacion de canbio de i mail a el correo
    en el que registraste tu cuenta o al ultimo correo que confirmaste la cuenta

manda mensaje a soporte aver si te poeden ayudar
    si te disen que si me abisas que tengo una cuenta mediana que ya no juego
    por que no tiene correo

3. no se puede realizar eso por seguridad de la cuenta ..
    en teoria juegas la cuenta de alguien mas o yo que se y quieres pasarla a tu correo :v

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheKing242013:

Para cambiar la dirección de correo electrónico de la cuenta de juego, es imprescindible tener acceso a las dos cuentas de correo: la vieja y la nueva. Es una medida de seguridad.
    Si has perdido la contraseña de tu correo de registro, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte del correo ya que siempre tienen algún método para recuperar las contraseñas: una pregunta de seguridad, un dato personal, etc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas