Cambiar mi msn

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by )=survivor=(, Jul 15, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ayuda admins o alguien q m pueda horientar mi cuenta de msn se dio de baja por q m la hackearon y ahora no le puedo cambiar de msn quisiera saber si se puede cambiar de msn ya q no quiero q entre nadie incluso puedo dar los datos del msn para q vean q soy yo el creador de la cuenta de antemano gracias

2. A lo que yo se si tu cuenta de msn se dio de baja puedes volverla a crear con el mismo nombre, solamente le pones contraseña diferente y ya allí la cambias a un correo del dominio G-Mail en GoogleAccounts ejemplo: tucorreo@gmail.com ya que son los mas seguros.

También recordarte que no uses la misa contraseña para todo y nunca confíes tus datos de acceso a nadie.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola )=survivor=(:

Antes de nada, informarte que no debes de hacer públicos tus datos. Ningún moderador de foro o chat te pedirá los datos de la cuenta.
    Sobre tu problema, te recomiendo enviar mensaje al Soporte con tu consulta. Desde tu cuenta, arriba a la derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente explica tu problema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.