Cambiar nave de hangar sin volver a comprarla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea de poder cambiar la nave de hangar sin tener que sustituir a otra?

La encuesta se cerró el 24 Diciembre 2013.
  1. Si me gusta.

24 voto(s)
    85,7%
  2. No, no me gusta.

4 voto(s)
    14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Pues, mi idea es que se pueda cambiar una nave de un hangar libremente, sin tener que sustituir la nave que ya esta en el otro hangar.
    Pongo un ejemplo para que ustedes lo entiendan mejor.
    Imagen que yo tengo 2 hangares. En el hangar 1 tengo la goliath, y en el hangar 2 tengo la aegis. Pues, si yo quiero poner la aegis en el hangar 1, la única forma de hacerlo es que al comprarla seleccione directamente el hangar 1, pero al hacer esto, no vamos a quedar sin la goliath y tendríamos que comprarla de nuevo.
    Pues mi idea, es que al comprar la aegis, la pones en el hangar 2, y luego que haya una opción para poder cambiar de hangar y así podríamos cambiar la aegis del hangar 2 al 1 y la goliath del 1 al 2 sin tener que sustituir ninguna nave y volver a comprarla.
    Seguro que la mayoría de ustedes se estará preguntando:
    ¿Pero para que quiero yo cambiar la nave de hangar?
    Pues, esto de cambiar la nave de hangar no es para mejorar nuestra cuenta ni nada, es solo una opción para aquellos que son mas organizados, de mantener su cuenta bien organizada (yo soy uno de ellos). Así si tu nave principal es la aegis (por ejemplo) la puedes tener en el hangar 1, si la secundaria es la goliath la puedes tener en el hangar 2, etc.
    Para aquello que os gusta esta idea votad que si, y para aquellos que no os interesa la idea o que nos os servirá para nada, no votéis.

2. Naîah

Naîah User

Hola TheTorPe

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas