cambiar nombre de usuario.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Arrrrrrasador, 19 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, veran tengo un enorme problema, y esque mi nombre de usuario contene los simbolos raros, vamos un nombre que es imposible escribir con letras del teclado, y entonces tengo que copiar y pegar para entrar en mi cuenta jeje.
    El problema esque es mucho trabajo y me gustaria cambiarmelo para ponerme un nombre normal para poder meterme en mi cuenta sin tener que buscar mi nombre, ya que ha veces estoy con el portatil y cuesta bastante.

2. Deberias usar LastPass (es una app de pago que funciona en ios, android y windows) y sirve para guardar y sincronizarf entre distintos dispositivos cuentas de usuario y porsupuesto, contraseñas.

Al hijo del cambio de usuario, hay una opcion en "Perfil de Piloto" pero creo que eso solo cambia el nombre que se muestra en la nave, no el nombre de usuario (login).

**Me auto edito.

He mirado un poco en foro/google (lo habran preguntado esto como un millon de veces) y no se pude cambiar el nombre de usuario, el del logins.

Nos vemos.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Arrrrrrasador:

El nombre de usuario para entrar a la cuenta no puedes cambiarlo. Solamente puedes cambiar el nombre de la nave en el juego y cada 48 horas.
    Para cambiar el nombre de la nave en el juego, debes de entrar en tu Perfil de piloto y luego en la pestaña de Perfil. Desde esa pestaña, cambiarlo y darle después a "guardar".
    ¿Alguna otra pegunta Arrrrrrasador?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas