cambiar país en la tienda de compra de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zerok117, 22 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerok117

zerok117 User

Hola a todos.
    Bueno tengo un problema al querer comprar con el método de pago móvil no me da ya que aparezco como EE.AA y no aparece esa opción como puedo cambiar el país por otro como colombia en la tienda de compra real con móvil. Les agradezco mucho que me puedan ayudar cree la cuenta en America Glocal 5 y aparezco como estado unidense.

2. COSMOSX

COSMOSX User

creo que no puedes cambiar el metodo de pago entre otro pais.

3. Eso es mentira cuando se crea la nave se registra la nacionalidad automáticamente por tu ip cada ip tiene un país, para mi que esa nave es comprada o no era tuya no creo q viajes a Estados unidos para crear una nave y regresarte a Colombia ahí está la gran farsa de la gente que hace venta compra o ventas

4. BRZACHA

BRZACHA User

no solo se debe a ese caso de compras de naves ,tambien en mi caso yo usaba una tarjeta netteller y el juego la identifico como de inglaterra y ahora mi cuenta sale en euros, son muchos los caso por eso no es bueno decir tonterias, saludos

5. paila xD le toco gastar dolars

6. COSMOSX

COSMOSX User

seamso sinceros esta claro que el euro es mejor que el dolar, mas barato, bueno veanlo como quieran xD.

7. Berthier

Berthier User

Hola zerok117

Con respecto a tu pregunta, el sistema detecta el pais en donde se genera el primer pago y lo asume como lugar de residencia de la cuenta. para más informacón te recomiendo ponerte en contacto con el soporte.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas