Cambiar patron de ataque de alienigenas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 12 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Acabo de poner esta idea en el banco de ideas y mejoras. Pero quiero ver que opinan.

La idea es que los aliens tengan otro mecanismo de ataque. O sea que no se le tenga que dar vueltas al alien para poder esquivar los ataques, o por lo menos tengan el mismo alcance de ataque que un uber kristallon. Esto con el fin de que se acaben estos boteros mata aliens pues no sacaran el uridium tan facil de los aliens y probablemente mueran por los aliens.

Espero sus comentarios :)

2. MajesPvP

MajesPvP User

a mi me da lastima pero es algo necesario, si quitan el 2d no habrá bot, almenos inutilizaría algunos. da dolor pero quizá sea un mal necesario para esto de los bot aunque parece que para los de arriba este tema no es un problema o_O

3. Buena idea pero a la final por mas patron que le cambien, esos desarrolladores de bot no son tonto ni despistados, mientras los mueva el dinero de las licencias esos haran lo que sea, yo no apoyo nada de eso pero seamos realistas de compañero a compañero de juego del DO yo te digo, tu crees que realmente BP se va a poner a hacer estas cosas? Yo comprendo que nosotros queramos un cambio y que el juego sea algo como antes mas variado en los mapas y mas gente pero esas epocas ya no se puede revivir algo que ya murio y fue pisoteado por la misma compañia del propio juego y que a su vez los mismos "jugadores" inconcientes que no pensaron bien antes de faltar a la reglas estos mismos tambien arruinaron el juego, asi que no queda mucho por hacer, mejor no nos tomemos tan enserio el juego, luego terminaremos como muchos locos viciados que he visto en algunos server por los chats donde se toman lo competivo como algo de vida o muerte absoluta :confused:

Aunque eliminen el 2D no sera la solucion total, los desarrolladores de bots por pago de licencia no se quedarian de brazos cruzados, es una lastima, la unica forma REAL es que el juego sea por cliente y que tenga un anti-bot por ip y por lista negra en la cual estaran agregados los bots existentes o mas reconocidos de la red que al detectarlos abiertos en tu pc se cierre el juego automaticamente. Este sistema que digo lo he visto en un juego llamado Tantra Online donde un speed hack llamado cheat engine esta baneado que cada vez que abres el juego con el programa abierto el mismo juego se cierra automaticamente, entonces para hacerlo mas severo si la ip donde esta abriendose dichos automatismos son detectados luego de cierto numero de intentos, que la ip sea bloqueada a las paginas del juego por cierto tiempo (ejemplo 5 intentos = 24h de baneo, 50 intentos = 7 dias, asi para que la gente aprenda a no irrumpir las reglas) con un sistema como ese sin que las cuentas sean eliminadas pero que les imposibiliten entrar al juego en caso de que intenten algo ilegal...

PERO SE VALE LA PENA SOÑAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA PORQUE ESTO NUNCA SE IMPLEMENTARIA XDDDD
    Ya que seria una total y completa perdida para BP xD saben bien que los boteros les dan de comer y no harian algo tan absurdo como decapitar a quienes invierten en su jueguito trucho de flash player :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

PD: Yo no tengo intension de desanimar a nadie pero tampoco veo correcto que muchos se anden matando en el foro con opiniones que BP se pasa por el quinto forro de su billetera y que rara vez hace caso a la comunidad, por ejemplo nosotros los hispano hablantes somos casi que totalmente ignorados, asi que mejor disfrutar de lo poquito de juego que queda y no tomarse enserio esos problemas con los ilegales ya que si no lo resolvieron de forma extrema y absoluta en sus comienzos, entonces a estas alturas ya no van a mover un dedo ni nada, ya es algo parte del mismo juego, asi que ni modo, dejemosno de quejarnos y mejor juguemos y no generemos odio a nada ni nadie, ya sabemos como es BP y el DO entonces para que llorar? El que juega DO debe ser conciente de que sufrira pero muuuucho y si sigue es por masoquismo, como yo presente que juego por tonto pero me gusta hacerlo y ni modo asi son las cosas.

Última edición: 12 Octubre 2017
    A danithunder9, PEPSIMAN y Bombardero-RAF les gusta esto.
  4. nostamos

nostamos User

Asi que regresaron los programas esos, se suponia que no se podia, me pregunto como habran hecho para saltarse la seguridad.
    Quizas bigpoint deberia contratarlos, parecen buenos programadores xD

5. Personalix

Personalix User

Como rayos hare puertas los domingos con el lag brutal y el nuevo patron de ataque?.
    Esta bien la idea para acabar con los boteros pero se te olvido algunas cosas importantes :v

6. Todo el tiempo han estado, eso nunca a muerto ni desaparecido, que ahora se den mas a conocer que antes es otra cosa :p

Imaginate hacer gamma JAJAAJJAJAJAJJAJA XDDDDDD LA NAVE HACE PUM PUM PUM !!!

7. COSMOSX

COSMOSX User

en realidad, los mejores bots utilizan 3d ya no vale el 2d, estos programas siempre sacaran se actualizaran para estar al dia, lo mas efectivo seria ir cuenta por cuenta, pero como es facil crearse otra, no se peude hacer nada.

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Olvide ese pequeño detalle :D
    Pero ya en el pasado se cambio el ataque de los alienigenas y en las puertas no aplico el cambio.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En un grupo de face de dark orbit los boteros estan alarmados por esto:

Anuncio oficial para la acción Bot
    Saludos piloto. !
    Hoy iniciamos nuestra primera ola de castigos usando nuestro nuevo bot
    estrategia de detección Hemos identificado positivamente 2600 alojamientos que tienen
    violado nuestros términos y condiciones mediante el uso de software de terceros para mejorar
    sus alojamientos en el último mes.
    Durante esta prueba, nos hemos asegurado que tenemos un método de prueba seguro
    identificando si una cuenta ha tenido un bot operando en él, o usa uno en
    el futuro.
    Como este es nuestro primer rollo de estos nuevos métodos, no prohibiremos
    accomts En cambio, ya hemos ejecutado un suipt que ha aplicado el
    Castigos a continuación.
    Considere esta es su advertencia final para suspender el uso de cualquier tercero
    software de partido en su cuenta de juego.
    ¡Gracias a todos ustedes que siguen disfrutando de nuestro juego de la manera correcta! Nosotros
    Esperamos avanzar por el espacio contigo en un DarkOrbit seguro y justo.
    Saludos,
    Tu equipo DarkOrbit

10. Personalix

Personalix User

Fuente?,me da curiosidad :v

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo vi en el grupo de facebook de Mexico 1. Fue una publicacion del jugador Mosiih, no se de donde le llego la informacion.
    Si te interesa el grupo es este: DarkOrbit Mexico 1

12. Me parece raro que en los foros ingleses, turkos o frances no este esta informacion, osea es raro pero veamos que pasa a finales del mes o el proximo o quizas finales de años posiblemente

13. miren muchachos no nos agamos de la vista gorda no digo kien ni si yo los uso pero en los bots cada q descubren uno sacan otro o mejoran el anterio el caso es que siempre regresan lo que deberian acer es dar ban permanente
    asi al menos mel rango bajaria

14. Berthier

Berthier User

Hola PEPSIMAN

Toda idea es analizada, agradecemos tu interés en mejorar el juego, espero que los pilotos que participaron te hayan dado buenas ideas para mejorar aun más tu propuesta.

Cierro el tema.

Un cordial saludo PEPSIMAN.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas