CAMBIAR USUARIO PARA LA CONTRASEÑA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔSΞ§IИO, 14 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas yo queria cambiar mi usuario de datos de acceso a la cuenta pero solo da opcion de cambiar pawor ¿ hay alguna manera de cambiarlo?

2. No desde hace un tiempo se implemento una actualización, que no permite modificar el usuario con la cual acedes al juego, pero si el usuario del juego como tal (Nombre).

Recuerde no otorgar datos de su cuenta, a ningún usuario, moderador u/o otra persona. La responsabilidad de su cuenta solo recae sobre usted. Espero haberlo ayudado con su duda.

La soledad es la mejor compañía con la oscuridad.

A lauraitzel le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΔSΞ§IИO:

El nombre con el que accedes a tu cuenta, ya no se puede cambiar.
    Puedes cambiar el nombre de la nave en el juego. Para ello, debes de entrar en "Perfil de Piloto", Editar perfil y cambiarlo. Recuerda que, si lo cambias, debes de entrar a la cuenta con el nombre de siempre.
    ¿Alguna pregunta más ΔSΞ§IИO?

Un saludo.

4. Hola. Disculpe como puedo cambiarle la contraseña a mi cuenta?

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •MΔŞŤΞя•:

Para cambiar la contraseña de tu cuenta, debes de entrar al menú de cuenta ... que encontrarás el acceso en tu página principal, arriba derecha, en el símbolo de la "ruedecilla".

Una vez dentro, sigue los pasos que se indican en este enlace: cambiar datos de cuenta de juego.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas