Soporte Cambiar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por I´м•иøŧ→СΉϊπΞšΞ, 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas lo que sucede esque no soy premiun y cuando me coloco a paladear con pet y nave hay usuarios en espesifico que solo se dedican a explotar pets ya que como el pet da ahora expe y honor y no es contado como puching hay muchos usuarios que explotan pets siendo de la misma empresa y ahora hasta para quitarse el desohonor hacen eso con naves premiun deberian de cambiar eso ya en american global 3 hay 3 usuarios que duran hasta 4 horas matando el pet a todo el mundo sin razon alguno y si uno le dispara cuenta desohonor le pregunte a un moderador que si podia reportarlos y me dijo que no que eso no es puching ni ningun incumplimiento y entonces que hago? sigo viendo como me explotan el pet y no los puedo matar? mientras ellos se hacen expe y honor gratis? solucionen eso de verdad

2. Sectum

Sectum Guest

Hola I´м•иøŧ→СΉϊπΞšΞ

Claramente es un fallo que ya se encuentra reportado, solamente resta esperar a que lo arreglen.

Siempre puedes contactar al soporte si requieres mayor información.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas