Cambiarme De Empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, les comento mi caso, en este momento me encuentro en la empresa MMO, pero no me siento muy a gusto en ella y estaba pensando en cambiarme de empresa. Mi duda es la siguiente, Cual me conviene mas? VRU O EIC?
    Cual de estas 2 empresas domina paladio?
    En cual es mas facil ganar rango?

P.D: Mi servidor es AG1

2. Yo soy de AG1 Y soy mmo, era eic hace como un mes xD
    Eic controla paladio
    Vru controla Pvp :)
    La mas facil de ganar rango es mmo porque tienes dos empresas que matar, no tienes mucha competencia y puedes matar aliens sin tanto problema de que no encuentres.
    Eic es muy alto porque muchos hacen GG por paladio y vru igual por lo mismo que controlan pvp y recogen caja diario y suben mucho de rango :)

Suerte

3. Eso depende de tus progresos. Si eres débil a paladio te conviene. Luego si ya tienes buen equipamiento no te conviene el cambio.

4. Soy nivel 18 casi 19. Goliath Con Venom 8 iris 1 Apis

5. ¿No tienes havocs? Si es así es mejor. que vayas a paladio para abrir zetas. Las llaves las guardas y las tiras a la promoción del zeus. Si quieres aprovecharlo mas prueba a sacarte los hércules y abrir kronos.

6. Solo 1 havok tengo! Tu me aconsejas pasar a Eic?

7. Pues claro, así podrás defenderte de los enemigos.

8. Oye y como estan los rangos allá? El comandante a cuanto está?

9. No juego en ese servidor. Solo te cuento mi experiencia. Además, el rango es solo un número que no tiene ningún valor.

10. Yo tambien soy EIC AG1, y mira, como dijeron arriba, los EIC dominamos paladio y los VRU PvP. Si no eres full, mejor vente a EIC para paladear y hacer GGs (aunque el rango está en las nubes), y si eres full, pues vete a VRU a invadir. Suerte.

11. Tienes mucha razon en lo del rango es solo una placa lo que demuestra que tan full eres es tu equipamiento y tus habilidades a la hora de pelear

12. na muy complicado mejor ag2 vrus domina todo lo que se mueve xD eic hace un intento y mmo también aunque en esas 2 empresas se encuentras jugadores muy fuertes mas experimentados por obvias razones correr no es tan fácil si te persigue una goly 10 iris pegando de 200 mil y uno sin pem ni camu se las tiene que ingeniar... para escapar por eso admiro a esos que están fuera de la empresa dominante son muy buenos jugadores

13. Primero fijate en la cantidad de jugadores, te recomiendo que os vayas a la Empresa dominante de Paladio en tu servidor, En todo caso si sos Full ve a la empresa menos agraciada ;)

14. La menos agraciada en nuestro servidor (AG1) es (con todo respeto) MMO, pues no dominan ni paladio ni pvp y son los que menos jugadores tienen.

15. Pues yo soy EIC y apenas consiga los hercules me voy para MMO asi trueno a los VRU y luego a los EIC que tienes muchos jugadores re pekes

16. Jajaja yo igual, pero yo quiero los Havoc (llevo 4/10)

17. Si jajaja esas 2 empresas se estan llenando de jugadores y MMO como casi no tiene seria un gran provecho porque mato EIC y VRU a lo loco ;) Xdd

18. Y aunque pierdamos honor por pasarnos a otra empresa, como hay pocos jugadores aún consigues rango alto xD

19. Exactamente man el honor es lo de menos eso se recupera despues ;) Xdd

20. **tello2**

**tello2** User

Ok se cambian de empresa y como consiguen munición? No creo que las cajas bono den munición en mapas que no son PvP, por ejemplo 1-6 o1-7 , a no ser que le metan millón de uri en cada mega happy hour, ahí si la cosa cambia XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas