Cambiarme De Empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hackover

Hackover User

Mira si quieres pasarla bien matando naves y todo eso, quedate en la empresa que estas.

yo en mi servidor me pase a la empresa que domina paladio, pero era aburridor cojer paladio, vale tenia municion, pero no habia muchas naves que matar, tonces me devolvi y ahora me la paso super bien porque siempre suelen llegar invas para matar, y cuando invades tenes muchas naves para escojer :D

2. Sí, es algo genial que quiero hacer siendo full, pero una vez que te has cambiado de empresa ¿cómo podrías conseguir más X4? (la RSB como sea la compras)

3. Creo que en tu server, eic es el que controla todo, asi que mejor cambiarte en una empresa que controle todo.

4. Les pregunto yo y si uno llega a ser tna fuerte de donde consigue la municion si no e socn la GG

5. Es la única duda que tengo sobre cambiarme de empresa...

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas