Cambiarme de server.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Reptil100, 19 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reptil100

Reptil100 User

Hola a todos, vengo con una duda y es que juego en México 1 pero la verdad no hay mucho que hacer ya, sobre todo por mis horarios de juego que solo me puedo conectar muy tarde en la noche, y es que la mayoría de mis amigos juegan en Europa Global 7 y otros dos de ellos juegan en Reino Unido 2.

Pero aquí mis preguntas:
    1.-¿Cuál de estos dos servidores (EG 7 y UK2) creen que sea mejor? (En cuanto a usuarios conectados, facilidad en subastas, etc ...)
    2.-¿Me pueden bloquear por jugar en esos server que no corresponden a mi país?
    3.-¿Los pagos los podría hacer en la moneda de mi país?

Gracias.

2. Según tengo entendido UK2 está más vacío, por lo cual las subastas deben ser más fáciles (lo digo con temor a equivocarme e.e).
    No. :p
    Sí, los pagos seguirán siendo con la moneda de tu país. Cabe recordarte que cualquier programa que pueda modificar tu moneda está totalmente prohibido y puede llevar al cierre indefinido d etu cuenta.

¡Un saludo, piloto! :D

3. Aprovechando tu post, queria saber esto: Soy de Europa Global, pero yo soy de méxico, el sistema de alguna razón en vez de registrarme en méxico 1 me mando a las eruopas, el caso es que ya tengo la cuenta avanzada y no la quiero perder. Pero veo que muchos hacen cuentas peques en otros servidores para saber de promos y esas cosas, ¿en que servidor me tendria que registrar yo para hacer lo mismo? o es una pena y no lo podré hacer debido a que es el mismo horario que el de por ejemplo alemania 1 etc.

4. Si no me equivoco, no podrás hacerlo, ya que ya estás en el "futuro" :p
    Mira, si tú fueras de algún servidor americano podrías hacer lo que ellos, ir a cualquier servidor europeo y debido a que la zona horaria de allá está más adelantada, ver las promos. Pero como dices, ya estás en un servidor europeo, así que no podrás saber las promos que habrá más adelante (excepto si eres mago e.e)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Reptil100

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Ya han solucionado todas tus dudas de forma correcta, gracias por los aportes ßĿŮηŦ™

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

6. Reptil100

Reptil100 User

Solo eso, gracias.

7. Sectum

Sectum Guest

Vale, por ahora voy a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas