Cambiaron el drop????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dimelovi, 25 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dimelovi

    Dimelovi User

    Acostumbraba a farmear scrap en mapas bajos matando mordon y saimon de todo tipo y como de costumbre recogía unas 27 scrap en 4 horas, ahora en estos últimos días los npc no estan soltando material, es que ninguno me suelta, (TENGO LA OPCIÓN DE MOSTRAR RECURSOS ACTIVADA) y por mas que mato no me sale ninguna scrap.
    -Sera que otra vez empezaron a cambiar el drop de Scrap? nada raro en este juego, hijos..
     
  2. erruso

    erruso User

    sera que tienes mala racha me salen como 2 o 3 de unos 100 bichos con suerte
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Dimelovi

    El porcentaje de dropeo de los recursos especiales sigue siendo la misma :), todo es cuestión de probablidades y un poco de suerte, lo recomendable es que destruyas los NPC UberSaimon y UberMordon ya que ellos tienen el 40% mas de probabilidad de otorgar Scrap.

    Un saludo :D.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. como se puede matar aliens si estan los mapas lleno de lo que tu y todo tu equipo ya sabe,

    Es una pregunta me gustaria me lo contestaras
     
    A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  5. La suerten en un juego no existe.

    Busca las horas en el dia apuntalo para tner tu registro hay horas en el dia que el drop es mas elevado y salen mejor los drop lo tengo comprobado .
     
  6. *LEON*

    *LEON* User

    Es verdad, cazas y cazas aliens y nada, eso hace que el ensamblaje no ayude en nada, y que esos objetos apesar de que se pueden obtener con ensamblaje de todas formas tengas que hacerlo con uridium, ademas antes si algun usario no le interesaba recojer esa materia prima de scrap entre otras, otro usuario la podia recojer ya que despues de un poco de tiempo se hacia visible para los demas, y así el que sí la necesitara entonces la recojia y ahora no.
    Como han vuelto las cosas, es mas facil recolectar uridium para todos los productos de ensamblaje matando solamente streuners, que cazando aliens que contienen scrap, plásmido entre otras de esas nuevas materias primas, o mejor dicho tienes mas probabilidad de obtener la cyborg con creditos que obtener scrap.
    Fuera de eso piden cantidades no acordes a las cantidades que salen cuando por fin despues de 1000 años consigues que te salga scrap.
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Si, lo sabemos todo el equipo, y es un problema también que nos afecta a nosotros ya que también somos jugadores como ustedes, el problema si está identificado en su totalidad, pero son programas que son actualizados constantemente y eso hace el trabajo más difícil para poder actuar contra ellos, no se puede ir por los mapas y sancionar a un piloto solo por ver su forma de jugar o su forma de estar en el mapa estelar, no tenemos información respecto a este gran problema y hace 8 meses que hubo una oleada de sanciones tampoco la teníamos asi que ten la seguridad que tarde o temprano va a caer todo usuario que incumpla nuestras CGC y no tardarán en venir uno que otro por aquí al foro a decir que nuestro sistema de detección es injusto.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· y luispemore70 les gusta esto.
  8. angel7os

    angel7os User

    QUE NO PODÉIS SANCIONAR A UN JUGADOR POR SU MANERA DE JUGAR, JA JA JA ESO PRECISAMENTE ES LO QUE ELIMINARÍA A LOS TRAMPOSOS Y ESCRIBO EN MAYUSCULA POR QUE CREO QUE ES MEJOR GRITAR QUE SER TRAMMMMPOOOOSOOOOOO.
    Programas que se actualiza constantementes, pero que vais a cazar al programador y retirar el
    programa no es más sencillo sancionar a los que lo utilizan y olvidarse de los programas, quien lo utilice ZAA en la boca
    BASTA YAAAA.
    Saludos
     
    Última edición: 26 Mayo 2019
    A ♪Hinkini♪, yonofuy, ESPIDERMAN y a 2 otros les gusta esto.
  9. Yo no se si reir , o llorar de pena ajena la verdad, segun lo que dice "el problema si está identificado en su totalidad" y la que sigue es aun mucho mejor la respuesta "no se puede ir por los mapas y sancionar a un piloto solo por ver su forma de jugar o su forma de estar en el mapa estelar", yo pienso y digo, como pueden decir esto, si es obvio, no hace falta con solo verlo, ademas de que hasta enseñan la forma de como activarlos y demas mediante la plataforma YouTube, por favor, y como bien dices "
    hace 8 meses que hubo una oleada de sanciones tampoco la teníamos asi que ten la seguridad que tarde o temprano va a caer todo usuario que incumpla nuestras CGC" hace 8 meses, te parece poquito tiempo, o hasta cuanto mas van a tardar, para que se repita eso, de aqui ha 5 años o como es la cosa.

    Lo unico que se, es que nada se, lo dejo a criterio de cada quien.
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Daré por cerrado ya que se esta desvirtuando de su finalidad, por último, sobre el tema de los automatismos no se tiene información :(, estoy aclarando esto en varios temas, no solo en este, cualquier información que se tenga al respecto será publicada en anuncios oficiales y solo para recordaros que hablar sobre el tema de automatismos en el foro no está permitido.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas