Cambiaron el PB por BIG ¬¬ No avisaron D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MeiMisaki1005, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hoy mientras estaba cabreado porque no me llego el uridium desde hace casi 24 horas, decidi entrar a la pagina de pagos, fui a la opcion por celular y note que decia algo como "Recuerda dejar un espacio entre BIG y ********"
    la empresa de BigPoint no aviso a los jugadores de este cambio, el problema no es nuestro, deberiamos unirnos todos y quejarnos con la empresa para que nos hagan un reembolso, de no ser asi, la empresa es posible que llegue a perder muchisimos jugadores e incluso a perder todo...
    Que dicen?

2. Yo digo que si me gaste 50 pesos a lo wey D:<

3. No entiendo cual es el lio, siempre cuando se mandan SMS se usa la palabra BIG y el numero.

4. no en mexico al menos una vez avizaron el cambio en el contenido del mensaje para el juego. y habisaron con tiempo, ahora no avizaron pero gracias por informar a los demas usuarios, espero q resuelvan tu problema, llena el formulario con respecto a lo de uri.

5. Siempre a sido BIG ****** no se cual es tu problema el fallo es tuyo no de ellos eso esta posteado en su pagina de comprar uridium no en lo que tienes en tu telefono ademas siempre cambian constantemente eso por lo que tienes que revisar pueden cambiar de operador o subir los precios si se le da la gano en todo caso tu estas comprando por lo que primero tienes que ir a su pagina de compra

6. Claro que no siempre ha sido BIG, apenas la semana pasada compre con BP porque asi me lo indicaba en la pagina, y ahora creyendo que seguia asi, ps ya no, y ahi mismo en la pagina dice que es por arreglos tecnicos que se ha cambiado la palabra, incluso el numero al que se envia. ENTONCES SI ES UN ERROR DE BIGPOINT, NO DE LOS USUARIOS

7. Hackover

Hackover User

Que dices, pero si en la misma pagina donde sale el codigo del mensaje dice eso.
    osea hasta te enviaron el mensaje de confirmacion, que mas quieres a verdad que llegue el uri inmediato, pero bueno ese detalle puede ser por conjestion y el uridium puedes esperarlos hasta 48 horas depues del pago
    MM no del todo, porque ellos cumplen con avisar, que los usuarios si confien y no revisen la pagina de compra es otra cosa

8. -zuri-

-zuri- User

lamento decirles que están en un erro big poin ya avía echo un post donde avisaban que para comprar uri via mensajes se cambio de big a pg eso lo avisaron en el viejo foro -.- jajaja ven por que siempre tiene que checar el foro

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿Que no han visto que la forma de recarga de uri por SMS para este 2014 es diferente?

Eso del espacio entre BP y el código si lo avisaron, no sé para que lo toman como base para responder, eso solo confunde a la gente XD.

Para su conocimiento: la nueva forma de recarga e incluso el cambio del código personal no lo han avisado por ninguna parte.

Adicionalmente hay que mandar un mensaje para activar la recarga de uri por SMS.

Redujeron el número de empresas de telefonía con las que se puede solicitar recarga por SMS, en México solo hay una y es la mas cara e ineficiente XD.

PD: a ver si leen y comprenden antes de responderle a los foreros con dudas!!!!, y no solo escriben por ganar entradas, este foro no es como esas "redes sociales repletas de eruditos y doctores honoris causa que evalúan el actuar del mundo".

Acá solo entramos seres humanos normales XD.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MeiMisaki1005:

El mensaje de dejar espacio entre BIG y el código personal está desde que se implementó ese sistema de pago.
    Deben revisar siempre el código que deben de enviar en la página de URIDIUM, Mensaje de sms.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas