Cambiaron la visualisacion de los Drones Beacon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔČŦΔÞØ§色ЯΞβΞŁĪØИ, 16 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como pone en el titulo, an cambaido la visulisacion o es un error ya no son amarillos bonitos :,(

2. si son y brillan igual solo que aparase algo as bajo tu barra de vida o escudo IIIIAIZIII[6] aqui pego el anucio oficial Todos los vants se identifican con una letra específica:
    - F -Flax
    - I -Iris
    - A -Apis
    - Z - Zeus
    De la misma forma en la que se identifica el tipo de vant en uso, se puede visualizar qué tipo de diseño se está usando en cada uno de los vants:
    - Rojo (havoc)
    - Azul (hercules)
    - Naranja (demon-diseño del evento Halloween)
    También se visualiza el nivel promedio de los drones especificado entre corchetes [...].
    Se ha decidido implementar estos cambios, para que todos los usuarios sean capaces de ver e identificar (inclusive desactivando la opción de visualización de vants) qué tipo de vants y diseños se usan.
    Aunque yo pense cuando lo vi por primera vez que decia maiz :D:D:D

3. Algo totalmente inutil a mi parecer. Y el juego lleno de bugs y de lag

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  4. si concuerdo con ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪ en lo de inutil esto de la visualizacion como se ve en la imajen con ese diseño y a full motores con prome y k una aegis sea mas rapida¡¡¡¡:cool: o que algunos jugadores pegen 500 mil o 900 mil de donde sale eso si yo kon 16 laser en nave 20 en drones ni de chiste pego eso a x4 :confused:o_O y 5 son lf4 pero que le bamos a hacer algun dia se terminara eso :p:p:p yo creo que no :D:D

5. llevo 4 años en este juego y ya nada me sorprende, los desarrolladores cada ves implementan cosas inutiles en ves de arreglar los bugs, la verdad no se por que son tan... mejor me quedo callado

en fin agregan cosas inutiles al juego, naves mas rapidas que la spearhead, rafagas de disparos de 900 mil, y la peor actualización de todas que nadie les pidió, la de los npcs y su inteligencia artificial, en fin no se merecen el sueldo que les dan,

6. Cuando desactivas la opcion "visualizar vants" tienes menos 'lag'...Así juego yo, desde siempre y, desde siempre eh visto lo de IIIIIII FFFFFF o IIIIAIZ etc...
    Ahora si tu necesitas ver tus vantsitos porque no entiendes que significa esas letras, puedes quedarte con la opción activada. Lo que aparece entre corchetes, eso si es nuevo y útil para los jugadores que no necesitamos visualizar los vants.

Nose como citar, no suelo comentar mucho, pero lo que dice alukar sobre la velocidad, es porque existe un error o bug que desactiva los potenciadores tanto de escudos como velocidad(lo que equipas promerium y seprom) y hace que te reduzca la velocidad y el escudo.
    A mi me sucede cuando actualizo con F5 la interfaz del juego.
    La solución aveces es Desconectarse y volver a empezar el juego.

Vuelvo repetir, no suelo comentar nada, siempre me leo el foro y esto no se podía quedar así... Saludos desde AG5

7. nop amigo por que al poner prome si aumenta la velocidad pero que una aeguis valla mas rapido y lo del daño que algunos jugadores hacen es exorvitante 900mil 500mil y en algunas ocaciones e visto a un millon de daño eso solo ay una forma de lograrlo y lo de la velocidad igual pero eso es algo que les coresponde a los del dark solucionar si de repente ay baneos masibos a usarios que realizan estos hacks y yo soy feliz:D:D:D:D:D:D y tambien estoy en ag5

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas