cambiaron low de nuevo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΨÇЯΰΣŁ•ΡÖŜËÌÐÖΝ«18», 19 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. entre con 2 miembros de mi clan a low todo perfecto hast aque sacamos el century lo sacamos matamos aproximadamente 10 Vagrant los guardo el centuty tod bn hasta hay despues cuando tenia medio escudo empeso a sacar mas Vagrant se nos hiso raro nos alejamos y matamos otros 10 Vagrant lo empesamos atacar de nuevo y paso lo mismo al medio escudo saco mas y mas Vagrant en otras 3 ocasiones matamos a los 30 Vagrant que scaba aprox y no los dejaba de sacar paracia cubo loco :v es imposible matar el century asi si te bajan 100-130k a cada rato

2. una lastima el cambio prueba de que bp lo que desea es mas compra de uri por parte de sus jugadores y cruela no chilles tu un ultrafull que mata ubersklones con la mente no te deveria afectar el cambio :D:D:D:D:D:D:D

3. hola piloto,
    estoy de acuerdo con tigo y con muchos pilotos mas ya que el juego tiene muchas desventajas y ventajas no apropiadas,
    creo que deberian crear un post escuchando el pueblo(los pilotos), ya que nunca han tenido en cuenta la voz del pueblo, como dice game mero uri y paquetes pero pruebas con recompensas injustas,

4. visionROUV

visionROUV User

Hola ΨÇЯΰΣŁ•ΡÖŜËÌÐÖΝ«18». Por desgracia lo que dices es que antes se mataba de otra forma, pues había un bug con el century. que precisamente la forma de matarlo era (para algúnos) matando 10 o 5 vagrant, luego alejarse para que guarde los bichos. y en base a eso, ya se podía matar al century con tranquilidad.

Pero como dicho bug ya no esta. la manera de matarlo es aguantándolo con mucho escudo, mientras los demás le pegan. ( que es como originalmente se mataba ). Saludos piloto!!:D

A 88jv le gusta esto.
  5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Se suponia que en el cambio de low los aliens ya no iban a huir cuando estuvieran a punto de morir y puras mentiras.

Ahorita el dark orbit anda con muchos fallos y bugs tal vez sea por eso.

6. cuau24

cuau24 User

Es injusto que pongan de nuevo esa desventaja.. así como estaba era perfecto... no todos tenemos para estar metiéndole URI a cada semana.. por eso entramos a matar bichos para conseguir créditos y URI :(..

7. dracker

dracker User

chale y yo q hoy planeaba ir a low,con esta noticia ya no dan ganas de hacerlo, por eso algunos mapas de darkorbit estan vacios o muchos eventos no los hacen por este tipo de cambios q afectan a todos, por unos pocos q hacen TRAMPA y por ellos pagamos los demas, cada ves mas lamentable la situacion

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ΨÇЯΰΣŁ•ΡÖŜËÌÐÖΝ«18»

En la actualidad necesitas un par de compañeros que por lo menos lleven Aegis y formación anillo para matar más vagrant. De no ser así pues una sola persona se tiene que encargar de los vagrant y los otros solo deben evitar que los bichos se vuelvan a meter al century.

Básicamente es trabajo en equipo..el factor determinante es el equipamiento y el número de naves. El funcionamiento es el siguiente: El century saca un número determinado de vagrants, vamos a dar un aproximado de "40 vagrant". Hasta que no mates esos 40 o 30 bichos no dejará de sacarlos, por eso debes destruirlos en el primer encuentro para ya matar tranquilo al Century.

Es decir, si los matas todos ya no volverá a sacar más y solo quedará el Century como último NPC.

@ PEPSIMAN No sé en que parte de la actualización decía eso, según yo la actualización trataba de tres veces más vida, escudo, daño y recompensa. También aclaraba que hasta no destruir todos los NPC no se podían activar las relay, de modo que te "obligaban" a hacer todo el mapa loW.

Un saludo.

9. Hablemos de hacer LOW como antes, antes uno lo hacia de manera facil y rapida, ahora como lo ha dicho Sectum, es mas estrategia el poder derrotar el century falcon, es algo como hacer Hades, la hemos hecho yo y unos amigos, yo soy medio full, pero la hicimos dos Solace, unas aegis y citadel, y la verdad no esta tan pesada llendo con un buen equipo ajaja

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El problema vino por el excesivo abuso por parte de muchos jugadores del portal del mapa Low. Los desarrolladores han tenido que tomar medidas que, por otro lado, solamente han "ajustado" la finalidad que tenía ese mapa: hacerlo en grupo con más pilotos.
    Dada la antiguedad del tema, lo cerraré para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas