cambiarse de server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hannibal_15., 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿debería ser un derecho mínimo el poder cambiarse de server?

lo digo porque creo que es muy fome tener que invertir tanto tiempo y dinero en un juego que luego puede despoblarse, o que los amigos dejen de jugar y no poder cambiarse de server.

o tener un amigo en otro server y que no se pueda venir a jugar contigo

al final todo es cosa de dinero, bigpoint no da puntada sin hilo, es decir, si la idea no da dinero, no sirve, por mas que provenga de la necesidad de los usuarios, es por lo mismo que muchas peticiones buenas y recurrentes son constantemente rechazadas a pesar de tener gran apoyo en el banco de ideas y mejoras; porque no convienen a bigpoint.

poco inteligente es esta forma de pensar, creo yo, pues se están quedando sin gente, y ningún 3D va a cambiar eso, el cambio de server o la posible fusión de servers es una opcion de salida del problema, ¿la excusa? que quienes están mas abajo serian perjudicados por mezclarse con gente mas fuerte y la gente mas fuerte saldría beneficiada, ESTO ES FALSO, a la gente que esta mas arriba le saldrían al camino nuevos oponentes, habría más jugadores y más batallas, mas competitividad, mas motivación para jugadores que habían dejado el juego producto del éxodo.

la solución del la fusión de servers ya se ha usado con éxito en Ogame por ejemplo, que siendo un juego altamente competitivo, donde 1 mes, 1 semana e incluso un día en los universos mas nuevos, hacen la diferencia, y esta solución se aplica exitosamente en universos viejos, hay que admitir que no sin problemas, porque si yo estoy en la galaxia 7 sistema 200 planeta 4, y en el otro universo ese espacio esta ocupado ya el soporte tiene que entrar a redistribuir planetas e imperios galacticos y hasta a veces negociar con los jugadores que se oponen.

dicho esto no creo que haya argumento valido de bigpoint para negarse a fusionar universos, ESO SI, yo personalmente opino que si se hace una fusión definitiva, debería haber, al menos, un periodo de tiempo en que puedas mudarte libremente de un universo a otro para escoger y establecerte, voy incluso mas allá, diciendo que a estas alturas de la vida y el juego, al menos entre los servers que tengan 4 años o mas, debería poder haber libre mudanza. aunque sea pagando una cantidad de créditos o uridium para ello, ojalá no dinero real, sino volvemos al problema elitista de siempre; quienes cuentan con mas dinero y con mas medios de pago disponibles tendrán la opción y los otros nada.

bueno, esa es mi idea, desarrollada completamente, espero que no les aburra, si lo leíste completo muchas gracias, y también, si lo leiste completo, no creo que sea mucha lata para ti ir a youtube y ver el DVD de "alturas de machu pichu", no solo mi obra musical favorita sino que también la mas majestuosa obra de rock progresivo latinoamericano jamas hecha, un viaje gratis a machu pichu, a través de la música de los jaivas.

volviendo a lo de la idea, dejen sus comentarios, debatan los puntos planteados aquí, presenten sus propias ideas, (también se aceptan comentarios del DVD jejeje)

Última edición por moderador: 24 Septiembre 2015
    A Rooт y ##MRBEAN## les gusta esto.
  2. Ya informaron los desarrolladores la fusión de servers,así que solo es cuestión de paciencia,y hablando de paciencia..la que tiene que tener uno para verse el vídeo entero...

3. a ver... manda el link de la noticia

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Como has dicho ya es una idea muy votada y acompañada por muchos de nosotros , es muy buena la idea y espero que logren o se convenzan de la fusión ... ¿ problemas al fusionar ? pues claro, pero yo diría que sería algo así como ¨ adaptarse ¨ y no te quejes a que luego de la fusión halla sido puesta en marcha ... hahaha sería una nueva lucha por los rangos paladio y lo que todos sabemos xD

5. "Hemos visto debates constantes sobre este tema en la comunidad y, como ya hemos mencionado alguna vez, también es algo en lo que nos estamos centrando. Estamos observando las tendencias en la ocupación de los servidores y estudiando soluciones posibles para combinar algunos de ellos o para tratar los niveles de ocupación bajos de algún otro modo.
    Varios otros equipos aquí en Bigpoint han estado pensando en cuál sería la mejor manera de tratar el problema en sus propios juegos y, aunque cada juego es diferente, todos los avances en este campo nos proporcionan ideas nuevas sobre cómo solucionar el problema de forma segura."
    Enlace--> Dialogo del productor Julio 2015

6. Ya se comentó que muchos problemas no habría en el proceso de fusionar servers,ya que se hicieron en otros juegos de BP,así que ya se sabe cual es el proceso,solo es hacer lo mismo pero en Dark Orbit.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tiene muchas cosas malas eso de unir servers y pocas buenas, lo peor que al final va terminar en lo mismo.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Hannibal_15.:

Como ya habrás podido ver, es algo que los desarrolladores del juego han pensado, pero no para "ahora" mismo.
    Es un trabajo que, en cuanto a programación es bastante complicado.
    Es mi deber informarte que en el foro no está permitido el poner vídeos musicales, ya que se puede estar incurriendo en una falta por violación de los derechos de autor. Por eso lo he eliminado de tu tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas