Cambie de servidor y ya no pude entrar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por asdfghjklñ123456890, 15 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amigos hace como 3 dias estaba en mi cuenta ╥PØĐΣЯØ$Ø╥ le di aun lado de la casita en el pequeño mundito, en servidores, y le di a españa despues me saco de la cuenta y cuando quise volver a entrar ya no pude y al final del URL me aparece error=99 u error=13 no se por que no me permite entrar espero poder recuperarla tengo el correo de la cuenta el nombre la contraseña y todo excepto el ID Ayuda no se que hacer, me contacte con el soporte pero aun no tengo respuesta

2. Amigos ya pude recuperar mi cuenta gracias al soporte Gracias por ayudarme :)

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola asdfghjklñ123456890:

Si no me equivoco, creo que ya te respondido en otro tema anterior sobre lo mismo.
    Recuerda que las respuestas del Soporte pueden demorarse hasta 48 horas. Sé que es algo difícil, pero debes de ser un poco más paciente ... ;)
    Me alegro que todo se solucionase.

Un saludo, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas