Cambie leonov por goliath y no me deja equipar me sale error !

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▄▀▄▀▄RASTAMAN▄▀▄▀▄, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno cambie una leonov por una goliath y al tratar de equipar me sale error, reinicio y de nuevo otra ves lo mismo que puedo hacer ahh y tambien el en 2do angar me sale lo mismo !!

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

Me da la sensación que eres el de ayer por chat,¿eres del servidor España? Te dije que intentes borrar cache y cokies e.e

3. Naîah

Naîah User

Hola ▄▀▄▀▄RASTAMAN▄▀▄▀▄

Con el diseño default de la nave (las que tengan varios diseños, obviamente) debes quitar todos el equipamiento de la nave (láseres, extras, generadores) salir del juego, borrar archivos temporales y cache del navegador (puedes utilizar el Ccleaner) después entra de nuevo al juego y en hangar y equipamiento colocar los ítems en sus posiciones correspondientes.
    Verifica que estas colocando cada artículo en su apartado correspondiente (láseres, generadores, extras…) arrastra con el puntero cada ítem a su posición, de uno en uno, teniendo en cuenta que esta tiene que estar vacía.
    Si un ítem te da error al cargarlo en la casilla correspondiente, déjalo y arrastra el siguiente, intenta hacerlo por orden según los tienes en el inventario. Al refrescar la página verás que se han equipado correctamente.
    Por último no lo hagas demasiado rápido, deja que el juego y tu Flash Player carguen bien cada movimiento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas