Cambien la habilidad de la Sentinel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROSITAFUERTE, 2 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si de verdad estas contentito con tus lentejas y tus cosas...
    1-Para que vienes entonces a estos post si de verdad crees que a BP hacen los que les da la gana?
    2-Para que que te haces el nino rata aqui criticando a los demas?Te haces el duro detras de la pantalla?
    3-Deja de molestar/criticar los posts,si eres un sin vida y tienes tiempo para ir aqui a gastar tu tiempo porque no tienes nada mejor que hacer,no nos importa,cuentale tu vida al soporte a ver si por lo menos a ellos les importa un avocado.
    Yo he escrito una idea/opinion y si no te gusta,pues sshhhh y bailas.
    Chao!

Última edición: 3 Noviembre 2016
    A jamonserranoytinto y AlbertoAvalos les gusta esto.
  2. yo creo con respecto a la tartarus,si la deberian Nerfear.
    Yo creo que si fuesen ellos*los de BP*,pues la habrian bajado velocidad hace mucho,
    Pero el problema es que la gente se empezaria a quejar de que al final los de BP les vendieron algo que no era *una nave tope rapida*
    Y si la nerfean mas,pues se llevarian mucho Odio por parte de los jugadores,asi que creo que intentan ser cuidadosos con respecto a cambiar cosas en las naves.
    Lo unico que quiero es que la Sentinel reciba mas duracion o lo que sea,porque esa nave ya no puede competir con los otros.:(

A jamonserranoytinto y AlbertoAvalos les gusta esto.
  3. Con respeto me refiero a tenerlo al hablar y expresarse (eso incluso está en las reglas del foro), osea tener modales y no ser un grosero con gente que no conoces, en vez de hacerte el prepotente tal cual niño rata y atacar a otros por no compartir tus ideas.
    Y también me refiero a respetar la libertad de los demas para opinar, si estas en desacuerdo con un post puedes decirlo y dar tus razones, pero no es lo mismo que estes en desacuerdo con alguien y lo digas sin intentar imponerte a que quieras callarlo por no pensar como tu, no tienes derecho a eso.

4. Concuerdo totalmente con el hecho de que la spectrum está muy desbalanceada con respecto a las otras naves de habilidad. Si bien es cierto han reducido totalmente su enfriamiento, en las otras naves (a excepción de la Solace) han reducido su tiempo de beneficio, ya que ése era el chiste de las otras habilidades. Sin ir más lejos la sentinel con la spectrum las mejores, una por sus 2 minutos que puedes hacer durar en un duelo/batalla PvP y la otra por su increíble capacidad de aguantar aunque por mucho menor tiempo. Ahora una se le redujo totalmente su tiempo a unos pocos segundos y la otra se mantuvo.

Si miramos las actuales batallas de clanes ahora todos usan Spectrum para no morir, así esto no tiene ningún chiste si no matas a nadie por su spectrum que a cada momento la puede usar.

Por último en el juego debe de haber variedad, con esto de la spectrum estás prácticamente obligado a usar la spectrum para aguantar y pelear guerras y batallas PvP. Siempre habrán naves de todo tipo, siempre veremos sentinel's, surgeons, pusat's, pero el tema está en que al momento de pelear haya una variedad de naves como antes era.

Saludos.

Este es un foro, independiente de que se trate de un foro de un juego para ser respetado en él debes de respetar. Aunque con dicho comentario dudo que te ganes el respeto de alguien tanto en el foro como en Darkorbit como en otro ámbitos... ;).

5. EL_Pala

EL_Pala User

Ahora resulta, todos muy educados y bien portados ahora no? pero en el chat del juego flameaaando como verdaderos pros.

La Sentinel está muerta, viva la spectrum! viva la tartarus! viva yo! y viva BP! :p

6. EL_Pala

EL_Pala User

Y ahora resulta que hasta niño rata soy....baia baia....y ahora tambien estoy atacando???:eek:....omaigá jajaja flamers....flamers everywhere....

7. *Facepalm*, se ve que no entiendes lo que digo, que raro, pense que estaba hablando español :confused:... Dije "hacerte el prepotente tal cual niño rata", no se que entiendas por eso, pero es como decir "hacerte el prepotente como lo haría un niño rata".

No generalices como si conocieras a todos los usuarios de este foro y los hayas visto por chat. ¿Ahora resulta que todos los que juegan Dark Orbit son niños ratas que les gusta insultar y faltarle el respeto a los demas, sin excepción? ¿acaso eso es lo que tratas de decir?

8. EL_Pala

EL_Pala User

No te vayas rumbo al monte ni pongas palabras en mi boca.

Spectrum! Tartarus! Yo! BP! QUE VIVAN! jajajajaja

9. Como digas...

Última edición: 4 Noviembre 2016
    A jamonserranoytinto le gusta esto.
  10. Erirevenge

Erirevenge User

No creo que tratar de tener la mejor nave sea de noobs. Todos hemos pasado por esto, nos mataban mil veces incluso en nuestros mapas base. Si bien, estoy de acuerdo con que deberian de buffear un poco la sentinel, aunque yo no tengo esa nave, la gente seguira yendo por la nave que los haga sentir un juego mas seguro, porque a fin de cuentas es un juego, cada quien se divierte a su modo.
    Si bien es molesto que la tartarus corra tanto y la spectrum aguante tanto, pueden ir en equipo con una spearhead y adios velocidad o adios invencibilidad.
    Mi humilde opinion siguiendo el tema del foro.

11. De cierto modo es cierto, al menos ahora la spearhead tiene un papel mas relevante con su paralizador, el problema está en que la nave es bastante débil, no cualquiera puede usarla para estos casos y además la habilidad solo dura 5 segundos, así que solo bastará con usarla en el momento final (en casos de la tartarus) y en el primer momento en que se active la spectrum, porque su enfriamiento es mas tardado que el de la specturm y el de la tartarus.

Y como dije, lamentablemente ahora solo se dedican a pelear en portales con spectrums, en el fondo todo termina en un gastadero de munición y de tiempo. Ahora lo que si realmente queda competitivo es dar duelos sin nave de habilidad (como debiese ser siempre), a bastión :(.

¿Hablas por tu cuenta diciendo eso de ser flamer por chat? Jajaja, como tú dijiste "No te vayas rumbo al monte ni pongas palabras en mi boca" XD!. Solitos se muerden la cola...

12. REINECKE

REINECKE User

Tienes razón amigo, con esa reducción e notado que la habilidad ni alcanza a cargarse, ya no tiene la misma fortaleza que antes, para mi gusto solo la uso por estética ya que quedo obsoleta.

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Veo 2 o 3 post que hablan sobre la habilidad de la sentinel. Esta actualizacion ya tiene como 2 meses y apenas veo las quejas.
    En Mexico1 aun sigo viendo jugadores usando la sentinel, y abusan de la habilidad al igual que los que usan spectrum.

14. ¿La sentinel la peor? Pero si con dobles la habilidad tarda 15 segundos en recargar y como tengas mucho escudo y buena pegada revientas.

A EL_Pala y Matinandoru les gusta esto.
  15. Erirevenge

Erirevenge User

Tal vez solo sea cuestión se saberla usar, en el momento justo para poder tener la ventaja en una pelea.
    Quizás las quejas sean porque quieren que dure mas la habilidad para aguantar mas tiempo y correr, cosa que como no tiene reducción de daño podría resultar en una ventaja mucho mayor de la que creen. Más es un diseño para pelear y no para huir.

A PEPSIMAN y Matinandoru les gusta esto.
  16. Hola ROSITAFUERTE:

Procedo a cerrar el tema, para mantener orden el el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas