Sugerencia -Cambio con la visualización de naves infectadas-

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Iveth-Camu, 7 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con mi sugerencia?

La encuesta se cerró el 14 Septiembre 2023.
  1. Si

    83,3%
  2. No

    16,7%
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Hola a todos comunidad de órbita oscura, hoy quiero ofrecer una sugerencia con respecto a las naves que quedan infectadas con las minas de contagio o directamente con láser de infección.
    Primero les explico el por qué de mi idea: Como todos ustedes saben el juego tiene una gran variedad de naves y por ende de diseños, cada quien tiene una nave seguido de un diseño muy bonito que entusiasma la partida, pero al mismo tiempo sabemos que cuando una nave está infectada uno gana ese 10% de daños base que viene muy bien para matar extraterrestres más fácil y más cómodamente, pero el problema que veo es que las naves infectadas actualmente aparecen con una bola verde (algunos lo llaman moco) y eso provoca que el diseño no se pueda apreciar del todo.
    Ahora paso a explicar mi sugerencia: Les dejo una fotografía hecha con paint la verdad me disculpo porque no se programar, tampoco se dibujar o no tengo conocimientos que me permitan diseñar de alguna manera mi idea, pero creo que es fácil de entender a simple vista.
    [​IMG]
    Como se puede apreciar en el segundo cuadro, la nave sigue teniendo infección, pero el diseño también se sigue conservando su belleza, en este caso uso una nave que me gusta (berserker) pero obviamente la idea es que aplique en todas las naves infectadas.

    Espero que mi idea les guste y bueno eso sería todo, muchas gracias por leer y votar.