Cambio de bandera

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 11 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, recientemente al querer comprar premium mi bandera cambio de Mexico a EU, en ningun momento he prestado mi cuenta, le mande un mensaje a soporte y me respondio con un mensaje automatico, procedi a pasarle otro mensaje:

"Hola buen día, hace unos días al querer comprar premium, los métodos de pago
    cambiaron de México a EU, sigo viviendo en México, nunca he prestado mi cuenta, y
    siempre mi método de pago a sido en México y es por Todito Cash un método de
    pago único en México o por mensajes de texto de la compañía TELCEL, los precios en
    EU son elevados a comparación de los de México, y no me ofrece ningún método de
    pago accesible para mi, espero y puedan solucionar mi problema por favor, tengo
    pruebas de que sigo viviendo en México, y un comprobante de pago del mes pasado
    realizado en todito cash, se las adjuntare si las necesitan como pruebas, espero
    su ayuda, por favor, gracias."

a lo que me respondieron con el mismo mensaje automatico:

que puedo hacer? soporte no me ayudo, con quien mas puedo comunicarme?

2. Forseti

Forseti Guest

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

Las respuestas del Soporte son las respuestas definitivas; si ellos te dicen que no es posible modificar la nacionalidad de pago de tu cuenta es porque de verdad no es posible. Soporte es quien tiene la última palabra, además, desde aquí lamentablemente no podemos ayudarte con este tipo de problemas.
    También te pido por favor que no vuelvas a publicar los mensajes del soporte ya que va en contra de las normas.
    Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas