Soporte Cambio de clave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por peribeco54, 19 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peribeco54

peribeco54 User

hola, espero alguien me pueda responder a la mayor brevedad posible, he estado intentado cambiar el correo y/o la clave de mi cuenta, pero no me llega ningún mensaje al correo con el link de seguridad, ¿qué sucede?, un saludo.

2. COSMOSX

COSMOSX User

se me ocure que probablemente lo tengas vinculado con el facebook o con otra cuenta que no te acuerdes.

3. Cornelius

Cornelius User

Hola peribeco54,

Esto puede ocurrir por muchas razones que no te podríamos decir aquí en el foro porque para poder saberlo necesitamos revisar tu cuenta de juego. Por esta razón te pedimos que escribas una consulta al soporte técnico para que podamos entregarte más información al respecto.

Saludos

4. peribeco54

peribeco54 User

Cornelius, me podrías enseñar a redactar dicho mensaje a soporte?

5. Hola peribeco54

Es muy sencillo redactar el mensaje. Primero tienes que ingresar a la pestaña de soporte

Eliges el tipo de consulta que en este caso es un problema del juego.

Escribe el mensaje en donde explicas que has querido cambiar tu clave del juego, pero no obtienes el correo para cambiarlo. No se te olvide ademas colocar

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego

En la pestaña del soporte también verifica que el correo al cual el soporte responderá sea uno al cual tengas acceso.

Y por ultimo escribe el código captcha y envia el mensaje. El soporte tarda entre 24 a 48 horas a responder. Si te llego el mensaje automático solo te queda esperar ese tiempo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas