Cambio de contraseña y correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por destructor123, 24 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ola solo queria saver como ago para recuperar mi correo del juego y contraseña del juego por que mi correo que tenia a dejado de existir y no puedo cambiar nada ni acceder al link para realizarlo podrian ayudarme :'(

2. Si tu cuenta de correo es de hotmail. prueba a crear otra vez la cuenta, ya que si la eliminan el dominio queda libre.

3. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

4. yo tengo un problema parecido, el cual es que no recuerdo cual es es correo de la nave (es el que dice correo nuevo, al momento de querer hacer el cambio) o donde puedo ver con que correo esta registrada la nave), quiero hacer esto para poder meterle dinero real a la nave sin tanto riesgo. gracias

me han dicho que tengo que crear la cuenta que fue eliminada de hotmail ya lo hice, pero no me llegan los links para hacer el cambio de datos

Última edición: 25 Agosto 2014
  5. StartKey

StartKey User

Quisiera saber el email que tenia mi cuenta sin querer le cambie el email a otro la cuenta es hotmail era por ejemplo darkorbit12@... y le cambie el email a darkorbit1@... ahora no puedo recibir ningun correo correpondiente al juego le puse el nombre del correo viejo pero no me llega nada que podria hacer gracias... :D

6. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola pilotos,

Veo que ambos tienen problemas que no pueden ser solucionados por este medio, así que les pido se contacten con el equipo de soporte para que les ayude.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas