cambio de correo y contraseña

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por riohamgr·colima·méx, 22 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero cambiar mi correo electronico y mi contraseña del juego, pero mi correo a dejado de existir (es lo que me dicen los de hotmail) y por tal motivo no puedo cambiar mis datos de seguridad, ya que no puedo ingresar al correo de la nave y acceder al link que mandan para hacer el cambio.

¿que debo de hacer?

2. Bueno la solución es muy sencilla si tu correo a dejado de existir puedes volver a crearlo en hotmail y listo, es asunto arreglado, si quieres cambiar de proveedor de mail como gmail, etc puedes hacerlo normalmente desde tu pagina de juego y tu nuevo/mismo hotmail.

3. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola riohamgr·colima·méx,

Outlook/Hotmail, cerró las cuentas de aquello que no entraron a sus cuentas en el periodo de cambio de su interfaz, así que puedes hacer lo que propone ArcaneMagic.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas