Soporte Cambio de correo

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ∂Ḯαяу, Dec 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bueno este es mi caso.. llevo unos 3 años con la misma cuenta ( no he sido muy activo por perder mi pc y cosas asi. ) el problema que tengo es que quiero cambiar el Correo de mi cuenta, mas es tan viejo el que esta que no recuerdo la clave y no consigo cambiarlo. ( para cambiarlo necesito la confirmación de ese correo ) No es cuenta robada ni nada por el estilo solo olvide ese correo :s ¿no hay nada que se pueda hacer?

2. Sectum

Sectum Guest

Hoa ∂Ḯαяу

Lamentablemente no, solamente puedes tratar con el soporte de juego. Quizás si tienes un compilado de comprobantes de pago (cosas que certifiquen que la cuenta es tuya, que haz invertido dinero y demás) pues te permitan o puedan hacer algo por ti.

En general es algo que está cerrado, es decir, prácticamente a nadie le permiten cambiar el correo y los casos son contados...por ello este tipo de cosas (comprobantes de pago y demás) pueden ser de mucha utilidad ya que demuestran que la cuenta es de tu propiedad y que por lo tanto dices la verdad, de todas formas ya debes intentarlo tu mismo. Igual podrías tratar con el soporte del correo electrónico para ver si ellos te dan opción de cambiar la clave.

Queda en lo que puedas reunir y comunicar al soporte...

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.