Soporte Cambio de correo.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ★รтαяรcяєαм★, 15 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas noches, soy jugador desde el 2010 aprox.. tengo un inconveniente con mi correo, ya que desde hace tiempo esta bloqueado, mas sin embargo mi cuenta de DO esta dada de alta con ese correo ( bloqueado ), me da pendiente tener que hacer algún tipo de confirmación de correo en el futuro y pues no podría aceptar dicha confirmación y por ende quedar sin acceso al juego :(

He intentado muchas veces hacer la recuperación de correo pero Microsoft me contesta que No es posible hacer la recuperación.

Ayuda.

Los del soporte del correo me piden como prueba que les envie los ultimos ( asuntos ) que Yo escribi al momento de enviarle correos a alguien, pero hace mas de 3 o 4 años que lo deje de usar por lo mismo que no pude ingresar, entonces no recuerdo para NADA a quien o quienes les envie correos y menos de los ( Asuntos ) que le puse al momento de enviar correos.

En fin....

2. no se puede hacer nada cuando quieres cambiar de correo y no te sabes la contra en el que esta la cuenta se supone que por eso eres el dueño de ese correo lol por eso no compren o quiten cuentas lol.