Cambio de correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por supersayans, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wenas soy un jugador veterano pero que por motivos de trabajo lleva tiempo sin jugar ,mi sorpresa es que quiero cambiar el correo que tenia asociado a mi cuenta por que ya no existe y no me da la opcion por que la comfirmacion de cambio de correo me la mandarian al correo viejo ,como lo hago por favor darme una solucion .....graxxx

P.D: sorry si el tema no va aqui.

2. DETO

DETO User

yo tengo el mismo problema y mande mensaje al soporte y me dihieron que no pueden aser nada tienes que hablar con los de tu correo ya sea con los de hotmail, yahoo o gmail

3. Wenas deto grax por tu respuesta pero como ya he dicho no puedo ni pueden hacer nada los del correo por que ha desaparecido ese dominio que era de terra.es ya no existe.

4. Weno que pasa que no me da nadie una solucion algun admin o Gm ,con toda la pasta que me dejado en este juego y que nisiquiera se dignen en contestar y solucionar un problema , es una verguenza la verdad.

5. compra el dominio, 10 USD.

Si era tuya, y paso mas de dos meses, posiblemente este sin equipamento. INACTIVO
    Si es un simple invento, no pierdas tiempo.
    Si es comprada o Publica, tampoco pierdas tiempo, porque no hay ninguna forma de recuperar.

suerte

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola supersayans:

Te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte y explica tu problema. Recuerda que debes de encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para facilitar el trámite de tu consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas