Cambio de correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†Кîиҝäоž†™», 18 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues tengo mi cuenta del darkorbit con sierto correo, pero desde hace un par de meses ese correo se me fue bloqueado por razones que aun no entiendo.
    Y quiero cambiar el correo con el que tengo la cuenta del darkorbit a uno nuevo pero para hacerlo debo confirmarlo con el correo actual para cambiarlo a uno nuevo, pero ese correo esta bloqueado y no puedo entrar y necesito cambiar el correo de forma urgente.

2. Si no tienes acceso a tu cuenta de correo, prueba a ponerte en contacto con el soporte, creo que son los que te pueden ayudar en ese caso.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «†Кîиҝäоž†™»:

Te recomiendo ponerte en contacto con tu proveedor de correo para poder entrar de nuevo a tu cuenta. Sin el correo de registro de la cuenta no vas a poder cambiar el correo ya que confirmar en la antigua dirección de correo, es uno de los pasos que hay por seguridad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas