CAMBIO DE CUENTA A OTRO SERVER

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NΩ•ΩnΣ•LivΣ•ForΣvΣr, 22 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Creen que seria buena idea?

La encuesta se cerró el 29 Mayo 2018.
  1. si y por que

83,3%
  2. no y por que

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy mientrastras hablaba con un CM se me ocurrio la idea de poder trasladar nuestras cuentas a otro server, pero que eso te quitara la mitad o poco menos de rango, esto se me ocurrio a base de que tengo un amigo que juega en otro server y ya va algo avanzado y es tedioso empezar desde 0 entonces dije porque no cambiarnos de servidor pero perdiendo nuestro rango, que es lo que mas nos ha costado supongo a todos, no se tal vez tambien que nos devolvieran un nivel (equitativo a todos en cuestion de experiencia y poder de cuenta)
    Ustedes que piensan, creen que esto seria bueno o malo implementarlo?
    (que solo se pudiera en servers con la misma dificultad y cada cierto tiempo, que mientras mas veces se cambien uno mas tiempo durara)

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas