cambio de datos a la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por riohamgr·colima·méx, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENAS, YA HABIA POSTEADO ESTO ANTES, PERO NO ME DAN RESPUESTA FAVORABLE, ASI QUE LES VA DE NUEVO MI PROBLEMA

MI CORREO DEJO DE EXISTIR (HOTMAIL) A LO QUE NO PUEDO CAMBIAR DE CORREO Y CONTRA A LA NAVE.
    (RESPUESTA QUE ME DIERON AQUI: CREA OTRA VES TU CORREO: YA LO HICE) PERO NO ME LLEGAN LOS MENSAJES CON EL LINK PARA HACER EL CAMBIO DE DATOS.

A LO MEJOR ESTOY MAL YA QUE NO RECUERDO CON QUE CORREO ESTA LA NAVE REGISTRADA Y PIENSO QUE ES EL QUE ESTA EN EL PASO NUMERO 2 QUE ESTA AL MOMENTO DE HACER EL CAMBIO DE CORREO.

AYUDA

2. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola riohamgr·colima·méx,

Ya había respondido en tu anterior publicación, y lo haré de nuevo.
    Por favor ponte en contacto con el soporte para que puedan ayudarte a resolver tu problema con un poco más de privacidad.
    Otra cosa, por favor, si tu tema aún no ha sido resuelto espera que el moderador de turno pueda responderte, más no hagas re-post.

Procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas