Cambio de datos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kasty2, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kasty2

Kasty2 User

Hola,

creo oportuno volver a dejar cambiar de Nick en el Perfil de Piloto sin que haya un tiempo mínimo para poder volver a cambiarlo ya que si un carácter que crees apto y luego no aparece debes esperar 48 horas para cambiar tu nick y se ve tu nombre a mitad.

El nick de acceso a la cuenta creo que también debería poderse cambiar desde la configuración de cuenta ya que interesaría creo yo, cambiar los carácteres extraños y poner nicks de acceso más fáciles de escribir. Ante todo que sigan siendo secretos ya que es como tener dos contraseñas.

Gracias por leer, un saludo.

A Noazh y «†MAX-LION†» les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Kasty2

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas