Cambio de dirección de correo en la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _______FENIX_______, 18 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar.
    intento cambiar los datos de mi cuenta, lo hago desde el menú de mi cuenta, coloco el nuevo correo y me dice que se envió la confirmación a mi anterior correo.
    He intentado varias veces pero no me llega ninguna confirmación.
    Su ayuda por favor

2. Revisa si el correo no llega a la carpeta "Spam" o "Correo no deseado", allí se alojó mi petición de cambio de correo (Que me atendieron de maravilla, 10/10)

3. Si con todo no te llega ni al spam, envía mensaje al soporte, pues a veces el problema podría ser que tu correo esté en la lista negra.

4. Gracias, escribiré a soporte

5. Velkan

Velkan Guest

Hola _______FENIX_______

Como te han respondido, revisa la carpeta de correo no deseado o spam, si tras esto el correo sigue sin aparecer, contacta con soporte, dejo abierto el hilo para saber si se solucionó tu problema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas