Cambio de email

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ich•Tu•Dir•Weh, 12 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primero que nada pido que si este tema no va en esta categoría un FM lo mueva hacia la categoría correspondiente.

Ahora sí, verán tengo una cuenta que hace como 1 año que no entraba, hoy me acordé de los datos de acceso (los tenía guardados en el bloc de notas) y me di cuenta que seguía teniendo todas las cosas con las que yo la había dejado :D
    Pero el email con el que estáregistrada es un correo que no uso hace bastaaaaaante tiempo y ni siquiera sé si aún exista, así que quiero cambiarlo por mi correo actual, pero para poder hacer eso ocupo enviar un mail al antiguo correo y confirmarlo o algo así y ese es el problema... :l
    Me dijeron por el chat que ocupo enviarle un mensaje al soporte, pero no sé que datos ocupo ponerle...

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos.

Las únicas sugerencias posibles son, intentar recuperar tu correo o mandar un mensaje a soporte explicando tu situación, ya que si no puedes recuperar tu correo, que es esencial para hacer cualquier acción, no se podrá confirmar el cambio.En ultima instancia trata de comunicarte con soporte para ver si hay formas de comprobar si en realidad eres tu el dueño de esa cuenta.

Aquí cito también, la respuesta de un mod de un tema parecido al tuyo:

Para saber más:
    Cuídate y suerte.

A C.F.-Real-Madrid le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ich•Tu•Dir•Weh:

Moveré tu tema a "Cuestiones generales" que es donde debe estar y así mantener el orden en el foro.
    Sobre tu problema, te recomiendo contactar con el soporte de tu proveedor de correo para recuperar tu cuenta antigua. Normalmente, todos los correos suelen tener un sistema de seguridad para recuperar cuentas de las que has perdido los datos de acceso: una pregunta personal, o un nombre de mascota, etc.
    Sin los datos de acceso a tu correo de registro, va a ser bastante difícil que puedas cambiarlo ya que es una medida de seguridad principal.
    Si no llegas a recuperar tu antigua cuenta de correo, trata de adjuntar todos los comprobantes que tengas de compras realizados con tu cuenta de juego, cuanto más antiguos mejor ya que certificarán que la cuenta es tuya realmente. Encabeza tu correo indicando la ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente, explica tu problema.
    Te dejo el enlace del Soporte.
    Dejaré el tema abierto por si tienes algún otro problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas