cambio de email

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nato, 10 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nato

nato User

Holaa, quiero cambiar mi email pero tengo un problema, no me llega el mail de confirmacion al hotmail original de la cuenta, ni el cambio de contraseña nada.
    pongo reenviar mail pero no pasa nada.
    ayudaa

2. a mi me pasa lo mismo... no puedo ni entrar al dark ni cambiar de contraseña y pero la cuenta aun esta .... que se pasa con esto alguna ayuda?

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Si ya verificaste que sea el e-mail correcto, además de revisar todas las carpetas del mismo (correo no deseado/spam etc), debes contactar al soporte.

Una vez pulses el signo de interrogación, te diriges a donde dice "soporte", seleccionas "preguntas generales" y les comentas tu problema, no te olvides de anexar los siguientes datos para acelerar el trámite de tu consulta:

• ID de usuario
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor en el que juegas

Un saludo.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola nato:

El piloto Đesαnn ha indicado los pasos a seguir para el cambio de correo.
    Recordarte que, si cuando creaste la cuenta has marcado que no quieres recibir noticias de Bigpoint, tu cuenta no recibirá los mensajes.
    Envía mensaje al Soporte tal y como te indica Đesαnn.
    Gracias por la ayuda Đesαnn.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has solucionado el problema.

Un saludo.

5. nato

nato User

Sip ya hable a soporte y esta solucionado
    Graciaaas :)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola nato:

Procedo entonces a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas