Soporte Cambio de empresa durante el evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javyer98, 20 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javyer98

javyer98 User

Hola quisiera saber si yo cambio de empresa mi nave me quitaran los puntos que llevo en el evento de dominación?

2. Hay unas FAQS al respecto en anuncios oficiales de acontecimientos, pero vamos ya te adelanto que si y si cambias de clan también.

3. CaMiLaMoOn

CaMiLaMoOn User

De hecho solo si te cambias de empresa, si te cambias de clan solo pierdes las recompensas por clanes, mas no las individuales

4. Antitank81

Antitank81 User

Alguien podría aclarar esto por favor? Alguien del soporte. Hablo de cambiar de clan.
    Porque en el FAQ pone claramente que los que cambien de clan durante el evento, no recibirán las recompensas. No dice nada de que solo no recibirán las recompensas del clan, habla de las recompensas en general.

Yo no hablo de cambiar de empresa eh, solo digo de clan. Porque yo ahora mismo estoy en el puesto 11, muy cerca del 10 y el 9, que son del mismo clan. Pero estos me están haciendo "sabotaje" para que no los alcance. Uno conquista y otros de ese clan, me matan y evitan que yo conquiste para sumar y alcanzarles. Si embargo, un jugador del top 10 ha cambiado de clan 2 veces... por lo que si el se queda fuera, yo al ser el 11 clasificado, entiendo que entraría dentro.

Por otra parte, si cambiar de clan no te deja fuera de las recompensas personales, yo ahora podría cambiar a un clan que son aliados de ese clan que estan en el puesto 10 y 9, y podría seguir conquistando balizas sin que me maten ni se interpongan en mi camino. Por lo que permitir esto en medio del evento, lo veo un poco "fraud3".
    Pero si se puede hacer, por favor que alguien del soporte lo confirme de forma urgente!

Esto pone en el FAQ, y para mi es claro, si cambias de clan durante el evento, no optas a las recompensas. A todas en general se entiende ahí. No pone : no se optan a las recompensas de clan.

POR FAVOR, CONFIRMACIÓN URGENTE POR PARTE DE UN MIEMBRO DEL SOPORTE.

Gracias..

5. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

Resuelvo tu duda amigo si te unes a un clan aliado de los top del evento te beneficiaria por un lado ahora que si ellos son desmadrados y no quieres que llegues a los 10 primeros igual buscaran la manera de matarte :D

6. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

pero volviendo a tu pregunta pues no importa si te sales o unes de un clan cuantas veces quieras igual vas a estar en la misma posición..

Lo importante aquí es la captura de balizas cuantas mas captures mas puntos tendrás :D

Disculpa el COMENTARIO de arriba me altere porque a mi me paso lo mismo y me cambie como 30 veces el nombre y aun así me seguían matando XD

7. COSMOSX

COSMOSX User

en el evento mismo te pone que si te cambias de empresa en pleno evento se te quitaran los puntos y ya no podras optar por el premio.

8. Antitank81

Antitank81 User

Alguien del soporte puede confirmarme lo que he expuesto por favor? Ya veo que el concepto URGENTE no lo entienden mucho.

9. javyer98

javyer98 User

Pero tengo entendido que se puede cambiar de empresa durante el evento, inclusive le pregunte a un moderador de darkorbit y me dijo que "si se puede" de echo en las faq actuales no dice nada de perder puntos individuales al cambiar de empresa solo de "clan" eso entiendo... ademas investigue y en las faq pasadas dice que si se puede cambiar con normalidad.

6. ¿Los jugadores reciben el bono cuando se pasan de una empresa a otra durante el acontecimiento Domination
    ?
    Los jugadores pueden cambiar de empresa igual que siempre.

10. Antitank81

Antitank81 User

11. Hola javyer98

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas