Cambio de empresa, ¿recomendable?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por нαятσ●y●cαиรαdσ, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcosjavi

marcosjavi User

hola ★«Śя˚Ðελτħ»★[IRA!]... el clan ira no fue vru ? me suena de cuando empece a jugar,en mmo si q os he visto y estaba luis el de colombia cuando os pasasteis a eic q no lo he vuelto aver xq no voy mucho a pala ya,y una pregunta los cda an bajado un poco no o yo no los veo tantos ya, igual q ares ,como no uso ts ni en el clan q estoy pues ando un poco perdido sobre los clanes .
    un saludo

2. El clan IRA fue mmo.

3. Hola, te recomendaria que te quedes en paladio XD pero ya vi que te cambiaste, otra manera de hacer el uri recuerda el portal LoW :) muchos amigos de otras empresas les va bien muuy bien con low :) asi conseguiras mas puertas con el uri que obtengas de ahy :p Saludos...

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola нαятσ●y●cαиรαdσ:

Tienes ya suficientes opiniones de otros pilotos como para tomar una decisión.
    Seguro que ya la has tomado ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas