Cambio de empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por untouchable, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, la duda es sencilla, si hago una misión, pongamos "Bajo la bandera marciana" la cumplo y me dan la recompensa y me cambio de empresa, vuelvo a poder completar dicha misión?
    Gracias de antemano

2. Jajajajajajaj mas nos gustaria tio pero va a ser que no jajajaj

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

se a que te refieres, juego al DO desde hace raaatooo.... antes si cambiabas de empresa, te regresaban algunas misiones para que las repitiera, el caso de la antigua mision de matar 200 sibes, la complete cuando era peke siendo mmo, luego quise cambiar de aires y cambie de empresa, mi sorpresa fue grande cuando veo que la mision de 200 sibes la podia hacer de nuevo :eek: junto con otras misiones que ya olvide, pero lamento informarte que actualmente eso ya no es posible, ninguna mision se puede repetir :( y mucho menos si es una mision "epica" como lo es "bajo la bandera marciana"

4. ne ya no la podras hacer jaja imaginate todos se estarian cambiando de empresa, para hacerse full lf4 :v

5. sorry, pero no, pero si quieres hacer esas misiones muchas veces pues crea muchas cuentas en diferentes servidores y subelas ,asi te quitaras las ganas de hacerlas :D, suerte para la proxima

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola untouchable:

Varios pilotos te han respondido ya. Y menos esa misión, que para que te aparezca necesitas acabar antes todas las misiones del nivel 17...

Un saludo.

Última edición: 11 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas