Cambio de empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, 3 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No veo en las faq la información de cambio de empres, es como si estuviera vacía. Se me podria decir el cambio de empresa que conlleva y que pierdo al hacerlo( perder en el sentido de honor, experiencia, etc).

2. Kanon~

Kanon~ User

Pierdes tu honor el 50%, pero si quieres cambiarte de empresas debes cancelar todas tus misiones.

3. Todas las misiones por que?

4. Kanon~

Kanon~ User

No sé, cuando me cambie de empresa me decia eso, las misiones que tengo para hacer tengo que cancelar todas y recien pero si no tienes ninguna mision en proceso cambia :)

5. Porque hay misiones seleccionadas por empresa, sobre todo las de matar players de otra empresa.
    Ademas se supone que son misiones asignadas por la empresa donde estas.

6. COSMOSX

COSMOSX User

porque si tienes misiones de matar a naves eic y te pasas a la empresa eic, no tendrian sentido tenerlas xd.

7. Naîah

Naîah User

Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙

Si deseas cambiarte de empresa, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
    1. Pérdida del 50% de tus puntos de honor.
    2. Coste de 5.000 uridium.
    3. Cancelación de las pruebas que tengas activas.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas