Cambio de empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Čεşαя●Jя, 3 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes, una consulata si desido cambiarme de empresa mi rango sera afectado, por ejemplo si desido pasarme a otra empresa mi rango es posible suba o solo afecte negativamente se que al traspasarme de empresa me quitan honor pero si el proximo rango es envase a empresa puedo subir de rango si en la empres a que me cambio el rango es mas sencillo de obtener solo es una consulta ya que no veo tema refente a eso en el foro si alguno tiene un lik le agradesco compartirlo.

2. Axelogro

Axelogro User

Cuando cambies de empresa vas a perder el 50% de tu honor y eso perjudicará tu rango por obvias razones, todo va a depender de los puntos de clasificación que tenga la empresa a la que quieras ir.

Por ejem: si en tu empresa el comandante está en 1.000.000 y la empresa a la que quieres entrar, ese mismo rango está en 700.000 puede que lo sigas conservando sin perder rango pero todo depende de cuanto honor tengas.

Pueden pasar muchas cosas ya que no se cuanto honor tengas, tu rango y los puntos de clasificación de las empresas de tu server.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola Čεşαя●Jя

Si afectaría tu rango ya que te reduce un 50% de honor como te menciona el usuario @Axelogro, que lo ha hecho muy bien.

Te dejo las FAQ's Rango para que heches un vistazo.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas