Cambio De Empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЖŁΣĜΣИĐдŘŷЖ, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas a todos, mi duda es la siguiente espero puedan respoderla.
    Recientemente compre un poco de uridium y me quedan 5000 uridium disponibles y me quiero cambiar de empresa, se que te quitan la mitad de tu honor, pero mi duda es si te quitan algo mas como tu nave, vants, municiones, etc.
    Me serviria muchisimo que pudieran responderme esa duda nadamas.
    Gracias por su ayuda :)

2. nada de eso solo que no puedes cambiar de empresa mientras tengas misiones activas con lo que tendrías que acabarlas o cancelarlas antes del cambio

3. ROKA666

ROKA666 User

Suponiendo q ya me cambie de empresa y si por alguna razon me quiero volver a cambiar de empresa me cobran lo mismo 5000 de uri o mas o ya no me dejan cambiar?

4. Aparte del honor y de los 5000 uridium, lo único que puedes perder es rango, pero es una simple placa que no vale para nada.

Puedes cambiarte tantas veces como quieras, pero cada vez que hagas un cambio, te cobraran los 5000 de uridium y te quitaran la mitad del honor.

5. ROKA666

ROKA666 User

ok
    gracias por la info

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ЖŁΣĜΣИĐдŘŷЖ:

Para realizar el cambio de empresa, necesitas tener 5000 uridium en tu cuenta y no tener ninguna misión activada. Una vez que realizas el cambio, tus puntos de honor descenderán a la mitad de lo que tengas.
    Y eso cada vez que quieras cambiarte de empresa, es decir, siempre te cobrarán 5000 uridium y la mitad de los puntos de honor que tengas. No perderás nada más de tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas