Cambio de empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CarlosManuel, 10 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si me cambio de empresa volverian las pruebas?

2. Si te cambias de empresas solo te devuelven unas pocas, no te devuelven todas.

3. Me parece que solo las misiones pvp. O sea en las que tienes que matar jugadores de las empresas enemigas.
    Aunque no estoy del todo seguro, ya que antes de estas nuevas misiones, si se te cambiabas de empresa si reiniciaban practicamente todas, ahora no estoy muy seguro pero segun entiendo si es como te mencione, solo las misiones pvp.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola CarlosManuel

Solamente se devuelven algunas de las pruebas, no todas. Generalmente se reinician las que especifican mapas. Recuerda que el cambio de empresa supone un gasto de 5.000 uridium y la pérdida del 50% de tu honor si es positivo.

Un saludo, y para la próxima usa la sección de Cuestiones generales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas