Sugerencia cambio de equipo de naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★, 26 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria este cambio?

La encuesta se cerró el 2 Junio 2018.
  1. si

9 voto(s)
    100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supongo que estan cansados de quitar y poner laser, escudos, etc... de las naves?? pues la solucion seria; en hangar dandole a la opcion de gestionar, opcion sistema de transferencia pudieran salir todas las naves! pero!! solo se podra cambiar de equipo si tienes cierto numero de laser, escudo, etc. en la nave por ejemplo: tengo equipada la vengance y quiero equipar la goli, pero dice que solo puedo cambiar a cierta nave que cuente con las mismas ranuras para laser etc. pero la idea es quitar ese prototipo de ranuras y mejor dar todas las naves solo que si una nave tiene menos laser obvio no saldria para poder equipar, ejemplo: como la goliath tiene 15 laser y 15 generadores no puede cambiar equipo a la venge o naves mas bajas, pero si le quitamos lasers y escudos a la goli y solo dejamos 10 c/u saldria la vengance o aegis o nave que tengan 10 generadores y 10 lasers ya que en los vants y pet siempre es el mismo equipo, bueno igual seria una forma mas rapida de equipar la nave y cambiar de nave o la otra forma es que el sistema sea igual para todas las naves si yo tengo mis tantos lf4, lf3, etc en el equipo pues pueda configurar todas mis naves sin que tenga que juntar mas lasers, escudos, etc. para configurar cada nave.por ejemplo tengo 15 laser (cualquier laser) y tengo como 3 naves pues que en todas mis naves tenga los laser aun asi se los haya equipado a una.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas